Última modificación Hacia un estado 4.0: Tecnologías digitales y habilidades blandas en el sector público28 septiembre, 2023Introducción a la estadística aplicada a la administración pública20 septiembre, 2023Metodologías Ágiles Para Equipos I21 septiembre, 2023Modelos y enfoques de innovación pública19 septiembre, 2023Herramientas para la gestión de documentos y la administración de archivos12 septiembre, 2023Estrategias para la planificación integral de la conservación preventiva en archivos13 septiembre, 2023Herramientas para la Redacción en el Ambito Laboral4 septiembre, 2023Gestión de revistas científicas con Open Journal System 38 septiembre, 2023Ética pública, integridad y transparencia. un enfoque ampliado – APT5 septiembre, 2023Electricidad: cálculos, diseño e interpretación de planos eléctricos30 agosto, 2023Bases para la gestión de la transformación en organismos públicos abiertos al cambio organizacional (APT)25 agosto, 2023¿Grupos de trabajo o trabajo en equipo?23 agosto, 2023Derecho de autor y acceso al conocimiento16 agosto, 2023Gestión de Incidentes de Seguridad Informática14 agosto, 2023Programación web full stack (nivel 1)14 agosto, 2023Diseño de proyectos con financiamiento multilateral8 agosto, 2023Fortalecimiento de la comunicación y la cultura de los equipos de la APN4 agosto, 2023Mejora de servicios públicos24 julio, 2023Indicadores para fortalecer el seguimiento de la gestión17 julio, 2023Introducción a la transformación digital14 julio, 2023Prevención de riesgos con el uso de electricidad11 julio, 2023Planificación y seguimiento con perspectiva de género13 julio, 2023Actualización en catalogación de monografías: lectura técnica y descripción documental en base al código AACR2R7 julio, 2023Habilidades y destrezas para los roles de conducción de equipos7 junio, 2023Apoyo psicosocial en situaciones de emergencia y desastres15 mayo, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Inteligencia emocional4 mayo, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Liderazgo4 mayo, 2023Técnicas para el desarrollo de productos editoriales digitales.22 mayo, 2023Enfoque de la Calidad Estatal para el Sector Público30 junio, 2023Sistema integrado de gestión bibliotecaria: KOHA5 julio, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Capacidad para trabajar en equipos interdiciplinarios20 abril, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Creatividad4 abril, 2023BAPIN III, carga operativa16 abril, 2023Prevención de los consumos problemáticos de sustancias en el ámbito laboral para la Administración Pública Nacional3 abril, 2023Business intelligence (BI) Avanzado18 abril, 2023Registro contable de los bienes inmuebles de la administración central5 abril, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Flexibilidad4 abril, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo futuro – Capacidad de adaptación y aprendizaje4 abril, 2023La información social: Monitoreo y evaluación de programas y proyectos28 febrero, 2023Introducción a la Gestión de Riesgos de Seguridad Informática13 abril, 2023Alcances del Sistema Nacional de Inversión Pública: Formulación del Presupuesto de Inversión16 abril, 2023Diseño, formulación y evaluación de Proyectos de Inversión(vinculación con el Banco de Proyectos de Inversión)24 febrero, 2023Sistemas de Indicadores para la Evaluación de la Calidad Estatal12 abril, 2023Programas de Integridad Transversales en los Organismos Públicos24 febrero, 2023Introducción a la Informática Jurídica13 abril, 2023Inteligencia del negocio: aplicación Microsoft Power BI4 octubre, 2022Trabajo colaborativo en redes de información para bibliotecas y centros de documentación e información6 febrero, 2023Investigación social cualitativa: Herramientas para la gestión. Módulo profundización23 septiembre, 2022Comunicación Clara en los Servicios de Atención Ciudadana2 febrero, 2023Liderazgo y comunicación para equipos del sector público7 agosto, 2023Aportes y perspectivas de la gobernanza de datos en la administración pública7 septiembre, 2022Introducción a la gestión participativa de medios comunitarios. Una mirada integral desde la perspectiva de derechos.11 agosto, 2022Gestión de la Calidad de los Procesos en el Puesto de Trabajo8 agosto, 2023La sostenibilidad ambiental y social en el ámbito de obra pública como criterios de la contratación11 julio, 2023Discapacidad y derechos18 abril, 2023Modalidad de contratación: Orden de compra abierta6 julio, 2023¿El futuro hoy? Las tecnologías para la gestión pública30 junio, 2022Metodologías ágiles para innovar en el estado – APT29 junio, 2022Creatividad colectiva y metodologías ágiles – APT29 junio, 2022Medios e información en el delito de trata de personas15 agosto, 2023La Agenda 2030 de los ODS, futuro del trabajo y cuidado de la casa común8 enero, 2023Ajedrez: Desarrollo de la lógica, estrategia y organización en el trabajo27 marzo, 2023Programa inicial en ciencia de datos: presentación y visualización de datos13 mayo, 2022Programa inicial en ciencia de datos: Introducción al aprendizaje automático13 mayo, 2022Programa inicial en ciencia de datos: Análisis de datos II4 mayo, 2023Registro de monografías y artículos de publicaciones periódicas en el formato MARC2126 abril, 2023Contrato de obra pública: Ejecución y sus posibles causas de finalización13 mayo, 2022Etapas de la ejecución del contrato8 septiembre, 2023Introducción a la programación10 mayo, 2022La comunicación y las tecnologías digitales con enfoque de derechos humanos6 mayo, 2022La gestión estatal en la era digital24 abril, 2023Comunicación y medios10 enero, 2023Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: Principios y Normativa de Ética Pública24 febrero, 2023Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: Participación Social en la Agenda de Integridad24 febrero, 2023Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: Enfoque Integral de Transparencia para la Gestión Pública24 febrero, 2023Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: de Conflictos de Intereses a Captura de la Decisión Pública desde un Abordaje Integral24 febrero, 2023Gestión de la Comunicación en el Ámbito Institucional. Nuevas Tecnologías12 mayo, 2022Herramientas para la Resolución de Conflictos12 mayo, 2022Introducción a la Educación Virtual12 mayo, 2022Gestionar la Comunicación en el Ámbito Laboral – Virtual11 julio, 2023Problemáticas en el proceso electrónico de compras. Requerimiento y publicación11 abril, 2023Sistema GDE: Módulos CCOO, GEDO, EE, Nivel I (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulos CCOO, GEDO, EE, Nivel I (Virtual Sincronico)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulos CCOO, GEDO, EE, Nivel I (Presencial)12 abril, 2022Gestión por procesos: Con enfoque en gestión del cambio y gestión de riesgos13 abril, 2023Hacia una Gestión Colaborativa de Conflictos12 mayo, 2022Programa para ingresantes del SINEP agrupamiento general con suplemento por capacitación terciaria y del agrupamiento profesional y/o científico técnico con y sin funciones ejecutivas o de jefatura – RES. SGYCA N°384/1413 marzo, 2023Uso Responsable de la Energía: Conducción eficiente de Vehículos5 julio, 2023Principios y Competencias para una Atención Integral a la Ciudadanía12 julio, 2023Ética, transparencia e integridad en el estado: perspectivas y herramientas de lucha contra la corrupción18 enero, 2023Powerpoint 2010 Básico18 abril, 2023Programa inicial en ciencia de datos: análisis de datos I6 abril, 2022Programa inicial en ciencia de datos: pensamiento estadístico en la ciencia de datos6 abril, 2022Programa inicial en ciencia de datos: ecosistema digital6 abril, 2022Sistema de tesorería (virtual)11 octubre, 2022Conceptos Básicos en Derechos Humanos12 mayo, 2022Introducción Access12 mayo, 2022Sistemas de iluminación y eficiencia energética2 febrero, 2023Introducción a la organización del trabajo: Claves para administrar el tiempo5 julio, 2023Introducción a la Planificación y Seguimiento de Políticas Públicas25 enero, 2023Gestión de la Información: Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación14 agosto, 2023Investigación social cualitativa: herramientas para la gestión16 marzo, 2022Comunicación e inteligencia emocional aplicadas al trabajo diario4 octubre, 2022Herramientas blandas para mandos medios8 agosto, 2022Perspectiva de Derechos e Inclusión en la Atención a la Ciudadanía2 febrero, 2023Creatividad para emprender en el estado10 marzo, 2022Bonificación por desempeño destacado en el Sistema Nacional de Empleo Público28 abril, 2023Introducción a las metodologías ágiles – APT7 abril, 2022Introducción a la creatividad colectiva y metodologías ágiles – APT7 abril, 2022La identificación del conocimiento tácito personal como estrategia para la construcción del conocimiento colectivo organizacional10 marzo, 2022Lenguaje, Estilos y Emociones durante la Comunicación Oral2 febrero, 2023El Desempeño Individual y del Equipo: Una Mirada desde la Organización Del Trabajo2 febrero, 2023Claves para el Asesoramiento a la Ciudadanía en Trámites y Servicios Online12 abril, 2023Introducción al sistema de riesgos del trabajo9 enero, 2023Riesgos derivados de la organización del trabajo9 enero, 2023Derechos y obligaciones de los actores del sistema de riesgos del trabajo1 febrero, 2023Protección contra incendios y plan de emergencia9 enero, 2023Introducción a la ergonomía laboral9 enero, 2023Introducción a la toxicología laboral9 enero, 2023Administración Pública Nacional: Su organización y principios que rigen el procedimiento administrativo5 julio, 2023Nuevos tiempos, nuevos liderazgos4 octubre, 2022Promoción del acceso y permanencia laboral de travestis, transexuales y transgénero en el sector público.1 septiembre, 2023Seguridad e Higiene: Una perspectiva desde los oficios de mantenimiento. Segunda parte (APT)8 abril, 2022Prevención de riesgos físicos del personal de áreas de mantenimiento (APT)12 mayo, 2023Seguridad e Higiene en el Trabajo: Una perspectiva desde los oficios de mantenimiento. Primera parte (APT)7 agosto, 2023Contexto laboral: La Seguridad e Higiene (APT)26 julio, 2023La planificación en la administración pública. Una orientación práctica (APT)7 marzo, 2023Gestión por objetivos y resultados. Sistemas de indicadores para el seguimiento de la gestión (APT)7 marzo, 2023De la identificación de problemas al diseño e implementación de soluciones (APT)7 marzo, 2023Cómo liderar y mantener el bienestar emocional en épocas de crisis (APT)7 marzo, 2023Conversaciones Difíciles en el Ámbito Laboral (APT)17 mayo, 2023Buenas Prácticas Durante la Tramitación de los Procedimientos Administrativos (APT)12 julio, 2022Gestión y Conducción de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Herramientas para la Comunicación Oral en Contextos Laborales (APT)12 septiembre, 2023Enfoque y Pautas de Atención a Personas con Discapacidad7 septiembre, 2023El desafío de formalizar y entender la gestión de la política publica desde el presupuesto7 abril, 2022Estadística para no estadísticos-Nivel 26 julio, 2022Institucionalidad y Gobernanza para el desarrollo18 julio, 2022Seguridad e higiene en el trabajo8 marzo, 2022Trabajo en equipo21 abril, 2023Análisis y resolución de problemas – virtual16 marzo, 2022Las políticas culturales y la economía política del posdesarrollo9 enero, 2023Comunicación gubernamental y redes sociales: Desafíos para la Administración Publica9 enero, 2023El enfoque de derechos en las políticas públicas9 enero, 2023Ejecución y extinción del contrato de obra pública10 marzo, 2022Voces de autoría: capacidades comunicacionales para gestionar las crisis y el riesgo. IN34723/2016 marzo, 2022Análisis de ofertas en el contrato de obra pública1 septiembre, 2023Innovación en los procedimientos de compras públicas11 mayo, 2023Problemáticas en el proceso electrónico de compras10 marzo, 2022Mentoría. Herramienta de liderazgo, productividad y cambio19 abril, 2022Calidad de información en el proceso de toma de decisiones25 enero, 2023Decreto 1179/2016. Régimen de obsequios y viajes financiados por terceros a funcionarios públicos11 mayo, 2022Introducción a la administración pública comparada21 julio, 2021Técnicas de negociación en tiempos de virtualidad22 abril, 2022La Gestión Administrativa: Roles y Funciones2 febrero, 2023La faz preparatoria del contrato de obra pública.13 abril, 2022Electricidad: Montado y mantenimiento de instalaciones11 marzo, 2022Identificación, diseño y formulación de proyectos de inversión8 marzo, 2022Voces de autoría – El estado en la era exponencial. IN34558/2025 enero, 2023Planificación y seguimiento de políticas públicas19 abril, 2023Estadística para no estadísticos- nivel 116 enero, 2023Integridad en compras y contrataciones (Decreto 202/17)16 mayo, 2023Word 2010 básico8 enero, 2023Evaluación de Políticas Públicas25 enero, 2023Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos25 enero, 2023Democracia lectora y claridad administrativa27 marzo, 2023Corrección de estilo23 enero, 2023Competencias digitales para liderazgo remoto10 marzo, 2022La evaluación de desempeño en el ámbito público nacional10 mayo, 2023Sistema de presupuesto de la Administración Pública Nacional11 mayo, 2022Introducción a la norma ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad13 marzo, 2023Aspectos básicos de la cuenta de inversión11 mayo, 2022Aportes y perspectivas de la inteligencia artificial para la Administración Pública16 marzo, 2022Voces de autoría – El estado de bienestar entre el capitalismo y la democracia9 enero, 2023Voces de autoría – Negociación en las organizaciones públicas.IN34559/209 enero, 2023Las compras públicas sustentables en las contrataciones públicas del estado7 agosto, 2023El balance general de la administración central como componente de la cuenta de inversión11 mayo, 2022Atención a la ciudadanía: Módulo introductorio13 abril, 2023Voces de autoría – gobernanza moderna, marco conceptual y tecnologías de gestión. IN34557/2017 febrero, 2022Eficiencia energética aplicada a los sistemas de iluminación11 marzo, 2022Herramientas para la tutoría virtual. El uso de formularios online y murales como espacio de retroalimentación y evaluación entre pares3 abril, 2022Capacidades Estatales25 enero, 2021Herramientas para la tutoría virtual. El uso de presentaciones e infografías como estrategia de comunicación3 abril, 2022Alquiler de inmuebles (Estado Nacional Locatario) – DECRETO N° 1023/01-14 marzo, 2023Business intelligence (BI) Introductorio11 mayo, 2022Herramientas para la tutoría virtual. El uso de audios/podcasts para la presentación y devolución de actividades.3 abril, 2022Diálogos de aprendizaje: El desafío de la institucionalidad en la Administración Pública12 enero, 2023Introducción al contrato de concesión de obra pública10 marzo, 2023Introducción al trabajo remoto7 abril, 2022Derecho penal y corrupción25 abril, 2022Gestión del régimen disciplinario (Autogestionado)25 enero, 2023ABC – Ley Micaela23 enero, 2023Técnicas de diagnóstico e intervención en organismos públicos5 enero, 2023Accesibilidad Web: Técnicas y Herramientas para Mejorarla (Virtual)9 marzo, 2023Herramientas para la producción de material digital institucional4 septiembre, 2023Competencias laborales9 enero, 2023Competencias directivas orientadas a resultados en la gestión pública9 enero, 2023Gestión del cambio organizacional9 enero, 2023Seguimiento y evaluación de políticas públicas4 junio, 2021Aprendiendo a aprender en equipos de trabajo5 enero, 2023Introducción a la administración financiera del sector público nacional11 mayo, 2022Técnicas y herramientas de coaching para la efectividad personal e interpersonal10 marzo, 2022Gestión del conocimiento10 marzo, 2022Técnicas para la redacción de informes5 julio, 2023Organización del Trabajo20 abril, 2023Google Drive: trabajo colaborativo en línea13 abril, 2023Introducción a la evaluación de proyectos de inversión8 marzo, 2022Gestión de la plataforma moodle13 abril, 2023Conversaciones efectivas25 enero, 2023Presentaciones visuales con Powerpoint8 abril, 2022Nociones de primeros auxilios10 enero, 2023Introducción a la Ciberseguridad: Uso Seguro de las Tecnologías de la Información13 abril, 2023Programa para ingresantes del agrupamiento general SINEP (capacitación obligatoria para personal ingresante por concurso – planta permanente – RES. SGYCA N°384/14)13 marzo, 2023Pliegos de bienes y servicios: Instrumento fundamental para una contratación exitosa4 agosto, 2023Penalidades y sanciones a proveedores del Estado Nacional6 julio, 2023Posiciones de la Oficina Nacional de Contrataciones en cuestiones controvertidas en materia de compras gubernamentales10 marzo, 2022Comisión evaluadora y de recepción. Sus funciones y responsabilidades.7 agosto, 2023CONTRAT.AR: Gestión de los procesos de contratación y ejecución de la obra pública1 septiembre, 2023Introducción al procedimiento de contrataciones de la Administración Pública Nacional17 agosto, 2023Producción de textos administrativos10 enero, 2023Excel 2010/13 Avanzado: Tablas dinámicas13 abril, 2023COMPR.AR VIRTUAL: Evaluación y adjudicación7 marzo, 2023COMPR.AR VIRTUAL: Solicitud de contratación y proceso de compra7 marzo, 2023COMPR.AR- Introducción al Sistema7 marzo, 2023Word avanzado: Referencias y herramientas colaborativas13 abril, 2023Ceremonial y protocolo en las organizaciones públicas9 enero, 2023Excel: Funciones avanzadas13 abril, 2023Formación de instructores: Herramientas para el diseño de actividades de capacitación. Modalidad virtual.7 julio, 2023SIByS: Búsqueda y solicitudes de alta en el sistema de identificación de bienes y servicios de la APN7 julio, 2023Régimen de obsequios y viajes financiados por terceros a funcionarios públicos. Decreto 1179/201624 agosto, 2023Introducción a la seguridad e higiene en el trabajo12 abril, 2022Ofertas: Causales de desestimación, subsanables y no subsanables6 julio, 2023Excel 2010 básico.5 junio, 2023La contratación pública a través de la modalidad llave en mano10 febrero, 2023Garantías para APN6 julio, 2023Nociones generales sobre el régimen de contrataciones de la administración nacional10 febrero, 2023Recepción de bienes y servicios – Control de la ejecución contractual en el marco de los decretos 1023/01 y 1030/168 septiembre, 2023Introducción a la documentación administrativa9 enero, 2023Ética y transparencia en contrataciones públicas10 marzo, 2022La unidad requirente en la gestión de compra2 junio, 2023Criterios de evaluación de las ofertas13 marzo, 2023Concesiones de uso de bienes del estado31 mayo, 2023Equipos de Trabajo: desde la organización a la supervisión11 marzo, 2022Control de puntos críticos de los procesos en el puesto de trabajo11 mayo, 2022Aspectos Generales de la Redacción2 febrero, 2023 Nombre Actividad