Última modificación Herramientas para la gestión de documentos y la administración de archivos12 septiembre, 2023Estrategias para la planificación integral de la conservación preventiva en archivos13 septiembre, 2023Herramientas para la Redacción en el Ambito Laboral4 septiembre, 2023Gestión de revistas científicas con Open Journal System 38 septiembre, 2023Ética pública, integridad y transparencia. un enfoque ampliado – APT5 septiembre, 2023Electricidad: cálculos, diseño e interpretación de planos eléctricos30 agosto, 2023Bases para la gestión de la transformación en organismos públicos abiertos al cambio organizacional (APT)25 agosto, 2023Derecho de autor y acceso al conocimiento16 agosto, 2023Mejora de servicios públicos24 julio, 2023Introducción a la transformación digital14 julio, 2023Prevención de riesgos con el uso de electricidad11 julio, 2023Actualización en catalogación de monografías: lectura técnica y descripción documental en base al código AACR2R7 julio, 2023Introducción a los medios comunitarios, populares y alternativos4 mayo, 2023Técnicas para el desarrollo de productos editoriales digitales.4 octubre, 2023Enfoque de la Calidad Estatal para el Sector Público30 junio, 2023Sistema integrado de gestión bibliotecaria: KOHA5 julio, 2023Business intelligence (BI) Avanzado18 abril, 2023Registro contable de los bienes muebles y de consumo de la administración central: cierre de ejercicio5 abril, 2023Registro contable de los bienes inmuebles de la administración central5 abril, 2023La información social: Monitoreo y evaluación de programas y proyectos28 febrero, 2023Sistemas de Indicadores para la Evaluación de la Calidad Estatal12 abril, 2023Inteligencia del negocio: aplicación Microsoft Power BI4 octubre, 2022Trabajo colaborativo en redes de información para bibliotecas y centros de documentación e información6 febrero, 2023Comunicación Clara en los Servicios de Atención Ciudadana2 febrero, 2023El derecho a la comunicación de chicas y chicos5 septiembre, 2022Gestión de la Calidad de los Procesos en el Puesto de Trabajo8 agosto, 2023Discapacidad y derechos18 abril, 2023Metodologías ágiles para innovar en el estado – APT29 junio, 2022Registro de monografías y artículos de publicaciones periódicas en el formato MARC2126 abril, 2023La comunicación y las tecnologías digitales con enfoque de derechos humanos6 mayo, 2022Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: Principios y Normativa de Ética Pública24 febrero, 2023Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: Participación Social en la Agenda de Integridad30 octubre, 2023Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: Enfoque Integral de Transparencia para la Gestión Pública24 febrero, 2023Capacidades Estatales en Integridad y Transparencia: de Conflictos de Intereses a Captura de la Decisión Pública desde un Abordaje Integral24 febrero, 2023Gestionar la Comunicación en el Ámbito Laboral – Virtual11 julio, 2023Plataforma de trámites a distancia (TAD)(Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Administración local (ALS) (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulo registro legajo multipropósito (RLM) (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulo expediente electrónico, Nivel II (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulo generador electrónico de documentos oficiales, Nivel II (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulo comunicaciónes oficiales, Nivel II (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulos CCOO, GEDO, EE, Nivel II (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Expediente electrónico, Nivel I (Virtual tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulo generador electrónico de documentos oficiales, Nivel I (Virtual Tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulo comunicaciones oficiales, nivel I (Virtual Tutorado)12 abril, 2022Sistema GDE: Módulos CCOO, GEDO, EE, Nivel I (Virtual tutorado)12 abril, 2022Principios y Competencias para una Atención Integral a la Ciudadanía12 julio, 2023Ética, transparencia e integridad en el estado: perspectivas y herramientas de lucha contra la corrupción18 enero, 2023Powerpoint 2010 Básico3 octubre, 2023Sistema de tesorería (virtual)11 octubre, 2022Introducción Access12 mayo, 2022Sistemas de iluminación y eficiencia energética2 febrero, 2023Gestión de la Información: Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación14 agosto, 2023Perspectiva de Derechos e Inclusión en la Atención a la Ciudadanía2 febrero, 2023Introducción a las metodologías ágiles – APT7 abril, 2022Introducción a la creatividad colectiva y metodologías ágiles – APT7 abril, 2022Lenguaje, Estilos y Emociones durante la Comunicación Oral2 febrero, 2023El Desempeño Individual y del Equipo: Una Mirada desde la Organización Del Trabajo2 febrero, 2023Claves para el Asesoramiento a la Ciudadanía en Trámites y Servicios Online12 abril, 2023Promoción del acceso y permanencia laboral de travestis, transexuales y transgénero en el sector público.3 octubre, 2023Seguridad e Higiene: Una perspectiva desde los oficios de mantenimiento. Segunda parte (APT)8 abril, 2022Prevención de riesgos físicos del personal de áreas de mantenimiento (APT)12 mayo, 2023Seguridad e Higiene en el Trabajo: Una perspectiva desde los oficios de mantenimiento. Primera parte (APT)7 agosto, 2023Contexto laboral: La Seguridad e Higiene (APT)26 julio, 2023Gestión por objetivos y resultados. Sistemas de indicadores para el seguimiento de la gestión (APT)7 marzo, 2023De la identificación de problemas al diseño e implementación de soluciones (APT)7 marzo, 2023Cómo liderar y mantener el bienestar emocional en épocas de crisis (APT)7 marzo, 2023Conversaciones Difíciles en el Ámbito Laboral (APT)17 mayo, 2023Buenas Prácticas Durante la Tramitación de los Procedimientos Administrativos (APT)12 julio, 2022Gestión y Conducción de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Los Procedimientos Administrativos y La Gestión Documental Electrónica (APT)11 mayo, 2022Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Herramientas para la Comunicación Oral en Contextos Laborales (APT)12 septiembre, 2023Enfoque y Pautas de Atención a Personas con Discapacidad7 septiembre, 2023Seguridad de la Información: Conceptos Fundamentales24 febrero, 2023Nuevos Desafíos para la Seguridad Informática24 febrero, 2023Seguridad e higiene en el trabajo8 marzo, 2022Mentoría. Herramienta de liderazgo, productividad y cambio19 abril, 2022Calidad de información en el proceso de toma de decisiones25 enero, 2023La Gestión Administrativa: Roles y Funciones2 febrero, 2023Electricidad: Montado y mantenimiento de instalaciones11 marzo, 2022Planificación y seguimiento de políticas públicas19 abril, 2023Evaluación de Políticas Públicas25 enero, 2023Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos25 enero, 2023Democracia lectora y claridad administrativa27 marzo, 2023Corrección de estilo23 enero, 2023Competencias digitales para liderazgo remoto10 marzo, 2022Sistema de presupuesto de la Administración Pública Nacional11 mayo, 2022Introducción a la norma ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad13 marzo, 2023Aspectos básicos de la cuenta de inversión11 mayo, 2022Aportes y perspectivas de la inteligencia artificial para la Administración Pública16 marzo, 2022El balance general de la administración central como componente de la cuenta de inversión11 mayo, 2022Régimen de consolidación de pasivos en el Estado Nacional11 mayo, 2022Eficiencia energética aplicada a los sistemas de iluminación11 marzo, 2022Herramientas para la tutoría virtual. El uso de formularios online y murales como espacio de retroalimentación y evaluación entre pares3 abril, 2022Capacidades Estatales25 enero, 2021Herramientas para la tutoría virtual. El uso de presentaciones e infografías como estrategia de comunicación3 abril, 2022Business intelligence (BI) Introductorio11 mayo, 2022Herramientas para la tutoría virtual. El uso de audios/podcasts para la presentación y devolución de actividades.3 abril, 2022Derecho penal y corrupción25 abril, 2022ABC – Ley Micaela23 enero, 2023Accesibilidad Web: Técnicas y Herramientas para Mejorarla (Virtual)9 marzo, 2023Accesibilidad Web – Introducción y Pautas24 febrero, 2023Herramientas para la producción de material digital institucional4 septiembre, 2023Introducción a la administración financiera del sector público nacional11 mayo, 2022Técnicas y herramientas de coaching para la efectividad personal e interpersonal10 marzo, 2022Gestión del conocimiento10 marzo, 2022Técnicas para la redacción de informes5 julio, 2023Organización del Trabajo20 abril, 2023Google Drive: trabajo colaborativo en línea13 abril, 2023Régimen general de contrataciones de la APN – Módulo II – (VIRTUAL)10 marzo, 2022Gestión de la plataforma moodle13 abril, 2023Conversaciones efectivas25 enero, 2023Régimen general de contrataciones de la APN – Módulo I – (VIRTUAL)10 marzo, 2022COMPR.AR VIRTUAL: Evaluación y adjudicación7 marzo, 2023COMPR.AR VIRTUAL: Solicitud de contratación y proceso de compra7 marzo, 2023COMPR.AR- Introducción al Sistema7 marzo, 2023Formación de instructores: Herramientas para el diseño de actividades de capacitación. Modalidad virtual.7 julio, 2023SIByS: Búsqueda y solicitudes de alta en el sistema de identificación de bienes y servicios de la APN9 octubre, 2023Equipos de Trabajo: desde la organización a la supervisión11 marzo, 2022Control de puntos críticos de los procesos en el puesto de trabajo11 mayo, 2022Aspectos Generales de la Redacción2 febrero, 2023 Nombre Actividad