Última modificación Aportes para la Prevención de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT) en el Contexto Laboral27 octubre, 2022Trabajo colaborativo en redes de información para bibliotecas y centros de documentación e información6 febrero, 2023Comunicación Clara en los Servicios de Atención Ciudadana2 febrero, 2023Liderazgo y comunicación para equipos del sector público8 septiembre, 2022El derecho a la comunicación de chicas y chicos5 septiembre, 2022Introducción a la gestión participativa de medios comunitarios. Una mirada integral desde la perspectiva de derechos.11 agosto, 2022Gestión de la Comunicación en el Ambito Institucional, Comunicación Interna28 julio, 2022Registro de monografías y artículos de publicaciones periódicas en el formato MARC212 febrero, 2023Comunicación y medios10 enero, 2023Herramientas para la Resolución de Conflictos12 mayo, 2022Mail vs WhatsApp. Subiendo al ring de la tecnología. Gestión de las conversaciones en el contexto digital.22 abril, 2022Gestionar la Comunicación en el Ámbito Laboral – Virtual11 mayo, 2022Hacia una Gestión Colaborativa de Conflictos12 mayo, 2022Uso Responsable de la Energía: Conducción eficiente de Vehículos14 julio, 2022Ciclo de Conferencias INAP: Comunicación inclusiva como responsabilidad del Estado.30 marzo, 2022Ciclo de Conferencias INAP: La comunicación digital en las administraciones públicas.30 marzo, 2022Comunicación e inteligencia emocional aplicadas al trabajo diario4 octubre, 2022Herramientas blandas para mandos medios8 agosto, 2022Creatividad para emprender en el estado10 marzo, 2022Gestión del enojo: claves para su manejo22 abril, 2022Nuevos tiempos, nuevos liderazgos4 octubre, 2022El lenguaje claro como puente de acceso a la información pública31 marzo, 2022De la identificación de problemas al diseño e implementación de soluciones (APT)9 marzo, 2022Cómo liderar y mantener el bienestar emocional en épocas de crisis (APT)27 septiembre, 2022Conversaciones Difíciles en el Ámbito Laboral (APT)11 mayo, 2022Gestión y Conducción de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Herramientas para la Comunicación Oral en Contextos Laborales (APT)12 julio, 2022¿Resolver o tener razón? las formas frecuentes de abordar los conflictos31 marzo, 2022Trabajo en equipo16 marzo, 2022Comunicación gubernamental y redes sociales: Desafíos para la Administración Publica9 enero, 2023Voces de autoría: capacidades comunicacionales para gestionar las crisis y el riesgo. IN34723/2016 marzo, 2022Mentoría. Herramienta de liderazgo, productividad y cambio19 abril, 2022Técnicas de negociación en tiempos de virtualidad22 abril, 2022Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos25 enero, 2023Democracia lectora y claridad administrativa4 julio, 2022Corrección de estilo23 enero, 2023Competencias digitales para liderazgo remoto10 marzo, 2022Voces de autoría – Negociación en las organizaciones públicas.IN34559/209 enero, 2023Herramientas para la producción de material digital institucional8 marzo, 2022Competencias laborales9 enero, 2023Técnicas y herramientas de coaching para la efectividad personal e interpersonal10 marzo, 2022Técnicas para la redacción de informes11 mayo, 2022Conversaciones efectivas25 enero, 2023Producción de textos administrativos10 enero, 2023Ceremonial y protocolo en las organizaciones públicas9 enero, 2023Equipos de Trabajo: desde la organización a la supervisión11 marzo, 2022Aspectos Generales de la Redacción2 febrero, 2023 Nombre Actividad