Buscador

Última modificación
Comunicación Clara en los Servicios de Atención Ciudadana15 septiembre, 2022
Liderazgo y comunicación para equipos del sector público8 septiembre, 2022
El derecho a la comunicación de chicas y chicos5 septiembre, 2022
Introducción a la gestión participativa de medios comunitarios. Una mirada integral desde la perspectiva de derechos.11 agosto, 2022
Gestión de la Comunicación en el Ambito Institucional, Comunicación Interna28 julio, 2022
Registro de monografías y artículos de publicaciones periódicas en el formato MARC2127 julio, 2022
Comunicación y medios11 mayo, 2022
Herramientas para la Resolución de Conflictos12 mayo, 2022
Mail vs WhatsApp. Subiendo al ring de la tecnología. Gestión de las conversaciones en el contexto digital.22 abril, 2022
Gestionar la Comunicación en el Ámbito Laboral – Virtual11 mayo, 2022
Hacia una Gestión Colaborativa de Conflictos12 mayo, 2022
Uso Responsable de la Energía: Conducción eficiente de Vehículos14 julio, 2022
Ciclo de Conferencias INAP: Comunicación inclusiva como responsabilidad del Estado.30 marzo, 2022
Ciclo de Conferencias INAP: La comunicación digital en las administraciones públicas.30 marzo, 2022
Comunicación e inteligencia emocional aplicadas al trabajo diario10 marzo, 2022
Herramientas blandas para mandos medios8 agosto, 2022
Creatividad para emprender en el estado10 marzo, 2022
Gestión del enojo: claves para su manejo22 abril, 2022
Nuevos tiempos, nuevos liderazgos10 marzo, 2022
El lenguaje claro como puente de acceso a la información pública31 marzo, 2022
De la identificación de problemas al diseño e implementación de soluciones (APT)9 marzo, 2022
Cómo liderar y mantener el bienestar emocional en épocas de crisis (APT)9 marzo, 2022
Conversaciones Difíciles en el Ámbito Laboral (APT)11 mayo, 2022
Gestión y Conducción de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022
Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022
Herramientas para la Comunicación Oral en Contextos Laborales (APT)12 julio, 2022
¿Resolver o tener razón? las formas frecuentes de abordar los conflictos31 marzo, 2022
Trabajo en equipo16 marzo, 2022
Comunicación gubernamental y redes sociales: Desafíos para la Administración Publica7 abril, 2022
Voces de autoría: capacidades comunicacionales para gestionar las crisis y el riesgo. IN34723/2016 marzo, 2022
Mentoría. Herramienta de liderazgo, productividad y cambio19 abril, 2022
Técnicas de negociación en tiempos de virtualidad22 abril, 2022
Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos16 marzo, 2022
Democracia lectora y claridad administrativa4 julio, 2022
Corrección de estilo7 abril, 2022
Competencias digitales para liderazgo remoto10 marzo, 2022
Voces de autoría – Negociación en las organizaciones públicas.IN34559/209 marzo, 2022
Herramientas para la producción de material digital institucional8 marzo, 2022
Competencias laborales9 marzo, 2022
Técnicas y herramientas de coaching para la efectividad personal e interpersonal10 marzo, 2022
Técnicas para la redacción de informes11 mayo, 2022
Conversaciones efectivas19 abril, 2022
Producción de textos administrativos11 mayo, 2022
Ceremonial y protocolo en las organizaciones públicas7 abril, 2022
Equipos de Trabajo: desde la organización a la supervisión11 marzo, 2022
Aspectos Generales de la Redacción12 julio, 2022
Nombre Actividad