Buscador

Última modificación
Comunicación Clara en los Servicios de Atención Ciudadana15 septiembre, 2022
Liderazgo y comunicación para equipos del sector público8 septiembre, 2022
Gestión de la Comunicación en el Ambito Institucional, Comunicación Interna28 julio, 2022
Gestión de la Calidad de los Procesos en el Puesto de Trabajo15 septiembre, 2022
Mail vs WhatsApp. Subiendo al ring de la tecnología. Gestión de las conversaciones en el contexto digital.22 abril, 2022
Gestionar la Comunicación en el Ámbito Laboral – Virtual11 mayo, 2022
Principios y Competencias para una Atención Integral a la Ciudadanía27 julio, 2022
Comunicación e inteligencia emocional aplicadas al trabajo diario10 marzo, 2022
Herramientas blandas para mandos medios8 agosto, 2022
Perspectiva de Derechos e Inclusión en la Atención a la Ciudadanía19 agosto, 2022
Lenguaje, Estilos y Emociones durante la Comunicación Oral6 junio, 2022
El Desempeño Individual y del Equipo: Una Mirada desde la Organización Del Trabajo27 julio, 2022
Claves para el Asesoramiento a la Ciudadanía en Trámites y Servicios Online12 abril, 2022
Gestión del enojo: claves para su manejo22 abril, 2022
El lenguaje claro como puente de acceso a la información pública31 marzo, 2022
Conversaciones Difíciles en el Ámbito Laboral (APT)11 mayo, 2022
Gestión y Conducción de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022
Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022
Herramientas para la Comunicación Oral en Contextos Laborales (APT)12 julio, 2022
Enfoque y Pautas de Atención a Personas con Discapacidad11 mayo, 2022
¿Resolver o tener razón? las formas frecuentes de abordar los conflictos31 marzo, 2022
Trabajo en equipo16 marzo, 2022
Mentoría. Herramienta de liderazgo, productividad y cambio19 abril, 2022
Técnicas de negociación en tiempos de virtualidad22 abril, 2022
La faz preparatoria del contrato de obra pública.13 abril, 2022
Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos16 marzo, 2022
Democracia lectora y claridad administrativa4 julio, 2022
Competencias digitales para liderazgo remoto10 marzo, 2022
Voces de autoría – Negociación en las organizaciones públicas.IN34559/209 marzo, 2022
Atención a la ciudadanía: Módulo introductorio6 abril, 2022
Herramientas para la tutoría virtual. El uso de audios/podcasts para la presentación y devolución de actividades.3 abril, 2022
Herramientas para la producción de material digital institucional8 marzo, 2022
Gestión del cambio organizacional9 marzo, 2022
Aprendiendo a aprender en equipos de trabajo9 marzo, 2022
Técnicas y herramientas de coaching para la efectividad personal e interpersonal10 marzo, 2022
Técnicas para la redacción de informes11 mayo, 2022
Introducción a la evaluación de proyectos de inversión8 marzo, 2022
Gestión de la plataforma moodle6 abril, 2022
Conversaciones efectivas19 abril, 2022
Producción de textos administrativos11 mayo, 2022
Ceremonial y protocolo en las organizaciones públicas7 abril, 2022
Equipos de Trabajo: desde la organización a la supervisión11 marzo, 2022
Nombre Actividad