Última modificación Herramientas para la Redacción en el Ambito Laboral4 septiembre, 2023El rol del evaluador en el sistema de evaluación de desempeño30 agosto, 2023Bases para la gestión de la transformación en organismos públicos abiertos al cambio organizacional (APT)25 agosto, 2023Fortalecimiento de la comunicación y la cultura de los equipos de la APN4 agosto, 2023Mejora de servicios públicos24 julio, 2023Violencia contra las niñas, niños y adolescentes. Estrategias de prevención e intervención16 septiembre, 2023Apoyo psicosocial en situaciones de emergencia y desastres15 mayo, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Inteligencia emocional4 mayo, 2023Introducción a los medios comunitarios, populares y alternativos4 mayo, 2023Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo futuro – Capacidad de adaptación y aprendizaje4 abril, 2023Comunicación Clara en los Servicios de Atención Ciudadana2 febrero, 2023Liderazgo y comunicación para equipos del sector público7 agosto, 2023Gestión de la Comunicación en el Ambito Institucional, Comunicación Interna28 julio, 2022Gestión de la Calidad de los Procesos en el Puesto de Trabajo8 agosto, 2023Mail vs WhatsApp. Subiendo al ring de la tecnología. Gestión de las conversaciones en el contexto digital.22 abril, 2022Gestionar la Comunicación en el Ámbito Laboral – Virtual11 julio, 2023Principios y Competencias para una Atención Integral a la Ciudadanía12 julio, 2023Comunicación e inteligencia emocional aplicadas al trabajo diario4 octubre, 2022Herramientas blandas para mandos medios8 agosto, 2022Perspectiva de Derechos e Inclusión en la Atención a la Ciudadanía2 febrero, 2023Lenguaje, Estilos y Emociones durante la Comunicación Oral2 febrero, 2023El Desempeño Individual y del Equipo: Una Mirada desde la Organización Del Trabajo2 febrero, 2023Claves para el Asesoramiento a la Ciudadanía en Trámites y Servicios Online12 abril, 2023Gestión del enojo: claves para su manejo22 abril, 2022El lenguaje claro como puente de acceso a la información pública31 marzo, 2022Conversaciones Difíciles en el Ámbito Laboral (APT)17 mayo, 2023Gestión y Conducción de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022Herramientas para la Comunicación Oral en Contextos Laborales (APT)12 septiembre, 2023Enfoque y Pautas de Atención a Personas con Discapacidad7 septiembre, 2023¿Resolver o tener razón? las formas frecuentes de abordar los conflictos31 marzo, 2022Trabajo en equipo21 abril, 2023Mentoría. Herramienta de liderazgo, productividad y cambio19 abril, 2022Técnicas de negociación en tiempos de virtualidad22 abril, 2022La faz preparatoria del contrato de obra pública.13 abril, 2022Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos25 enero, 2023Democracia lectora y claridad administrativa27 marzo, 2023Competencias digitales para liderazgo remoto10 marzo, 2022Voces de autoría – Negociación en las organizaciones públicas.IN34559/209 enero, 2023Atención a la ciudadanía: Módulo introductorio13 abril, 2023Herramientas para la tutoría virtual. El uso de audios/podcasts para la presentación y devolución de actividades.3 abril, 2022Herramientas para la producción de material digital institucional4 septiembre, 2023Gestión del cambio organizacional9 enero, 2023Aprendiendo a aprender en equipos de trabajo5 enero, 2023Técnicas y herramientas de coaching para la efectividad personal e interpersonal10 marzo, 2022Técnicas para la redacción de informes5 julio, 2023Introducción a la evaluación de proyectos de inversión8 marzo, 2022Gestión de la plataforma moodle13 abril, 2023Conversaciones efectivas25 enero, 2023Producción de textos administrativos10 enero, 2023Ceremonial y protocolo en las organizaciones públicas9 enero, 2023Equipos de Trabajo: desde la organización a la supervisión11 marzo, 2022 Nombre Actividad