Buscador

Última modificación
Herramientas para la Redacción en el Ambito Laboral4 septiembre, 2023
El rol del evaluador en el sistema de evaluación de desempeño30 agosto, 2023
Bases para la gestión de la transformación en organismos públicos abiertos al cambio organizacional (APT)25 agosto, 2023
Fortalecimiento de la comunicación y la cultura de los equipos de la APN4 agosto, 2023
Mejora de servicios públicos24 julio, 2023
Violencia contra las niñas, niños y adolescentes. Estrategias de prevención e intervención16 septiembre, 2023
Apoyo psicosocial en situaciones de emergencia y desastres15 mayo, 2023
Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Inteligencia emocional4 mayo, 2023
Introducción a los medios comunitarios, populares y alternativos4 mayo, 2023
Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo futuro – Capacidad de adaptación y aprendizaje4 abril, 2023
Comunicación Clara en los Servicios de Atención Ciudadana2 febrero, 2023
Liderazgo y comunicación para equipos del sector público7 agosto, 2023
Gestión de la Comunicación en el Ambito Institucional, Comunicación Interna28 julio, 2022
Gestión de la Calidad de los Procesos en el Puesto de Trabajo8 agosto, 2023
Mail vs WhatsApp. Subiendo al ring de la tecnología. Gestión de las conversaciones en el contexto digital.22 abril, 2022
Gestionar la Comunicación en el Ámbito Laboral – Virtual11 julio, 2023
Principios y Competencias para una Atención Integral a la Ciudadanía12 julio, 2023
Comunicación e inteligencia emocional aplicadas al trabajo diario4 octubre, 2022
Herramientas blandas para mandos medios8 agosto, 2022
Perspectiva de Derechos e Inclusión en la Atención a la Ciudadanía2 febrero, 2023
Lenguaje, Estilos y Emociones durante la Comunicación Oral2 febrero, 2023
El Desempeño Individual y del Equipo: Una Mirada desde la Organización Del Trabajo2 febrero, 2023
Claves para el Asesoramiento a la Ciudadanía en Trámites y Servicios Online12 abril, 2023
Gestión del enojo: claves para su manejo22 abril, 2022
El lenguaje claro como puente de acceso a la información pública31 marzo, 2022
Conversaciones Difíciles en el Ámbito Laboral (APT)17 mayo, 2023
Gestión y Conducción de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022
Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo (APT)11 mayo, 2022
Herramientas para la Comunicación Oral en Contextos Laborales (APT)12 septiembre, 2023
Enfoque y Pautas de Atención a Personas con Discapacidad7 septiembre, 2023
¿Resolver o tener razón? las formas frecuentes de abordar los conflictos31 marzo, 2022
Trabajo en equipo21 abril, 2023
Mentoría. Herramienta de liderazgo, productividad y cambio19 abril, 2022
Técnicas de negociación en tiempos de virtualidad22 abril, 2022
La faz preparatoria del contrato de obra pública.13 abril, 2022
Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos25 enero, 2023
Democracia lectora y claridad administrativa27 marzo, 2023
Competencias digitales para liderazgo remoto10 marzo, 2022
Voces de autoría – Negociación en las organizaciones públicas.IN34559/209 enero, 2023
Atención a la ciudadanía: Módulo introductorio13 abril, 2023
Herramientas para la tutoría virtual. El uso de audios/podcasts para la presentación y devolución de actividades.3 abril, 2022
Herramientas para la producción de material digital institucional4 septiembre, 2023
Gestión del cambio organizacional9 enero, 2023
Aprendiendo a aprender en equipos de trabajo5 enero, 2023
Técnicas y herramientas de coaching para la efectividad personal e interpersonal10 marzo, 2022
Técnicas para la redacción de informes5 julio, 2023
Introducción a la evaluación de proyectos de inversión8 marzo, 2022
Gestión de la plataforma moodle13 abril, 2023
Conversaciones efectivas25 enero, 2023
Producción de textos administrativos10 enero, 2023
Ceremonial y protocolo en las organizaciones públicas9 enero, 2023
Equipos de Trabajo: desde la organización a la supervisión11 marzo, 2022
Nombre Actividad