Última modificación Uso de resultados de investigación en el sector público. APT: Tramo Intermedio27 septiembre, 2024Tecnologías disruptivas: Oportunidades y desafíos del Estado frente a la Revolución Tecnológica24 septiembre, 2024Sistemas de información geográfica para la evaluación de políticas públicas20 septiembre, 2024Sistemas de seguimiento a partir de indicadores y tableros de comando: uso real para una gestión de calidad16 septiembre, 2024Las bibliotecas en la trama de las políticas públicas: redes y sistemas de información en Argentina13 septiembre, 2024Herramientas para una Inteligencia Artificial confiable17 octubre, 2024Digitalización y visualización de la información para la toma de decisiones29 agosto, 2024Inteligencia Artificial en la redacción de documentos administrativos17 octubre, 2024La Administración Pública en tiempos de Inteligencia Artificial. Lo tecnológico, lo humano y lo organizacional en la producción de servicios valiosos.27 agosto, 2024La información estadística para la gestión pública: Fuentes y usos posibles27 agosto, 2024Minería de datos y desarrollo de modelos predictivos para la gestión pública16 agosto, 2024Metodologías ágiles para la gestión pública13 agosto, 2024Monitoreo y evaluación de Políticas Públicas9 mayo, 2025Evaluación de políticas públicas: conceptos, tipos y modelos5 agosto, 2024Aportes de la Inteligencia Artificial en la gestión de la capacitación5 agosto, 2024Cómo innovar en la gestión pública, la metodología del design thinking14 mayo, 2025Aprendizaje sin barreras: Propuestas para garantizar la inclusión de personas con discapacidad en las actividades virtuales INAP19 julio, 2024Aprendizaje sin barreras: Dispositivo de acompañamiento personalizado para personas con discapacidad16 julio, 2024Hacia un estado 4.0: Tecnologías digitales y habilidades blandas en el sector público18 julio, 2024Gobierno Automatizado – Factores que facilitan la automatización en gobierno17 octubre, 2024Blockchain y la administración pública, un acercamiento al proyecto blockchain federal argentina6 septiembre, 2024Bases para la gestión de la transformación en organismos públicos abiertos al cambio organizacional (APT)23 abril, 2025¿Grupos de trabajo o trabajo en equipo?17 octubre, 2024TICS y habilidades blandas, tensiones y encuentros en el desarrollo del trabajo en equipo17 octubre, 2024¿Quién maneja mis emociones? ¿Yo o mi cerebro?17 octubre, 2024Introducción a la transformación digital18 julio, 2024¿Cómo gestionas tu tiempo?17 octubre, 2024Las tecnologías digitales en la formación de personas adultas trabajadoras17 octubre, 2024Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Inteligencia emocional13 septiembre, 2024Ciclo de actividades INAP: Desarrollo de competencias blandas para el trabajo del futuro – Liderazgo13 septiembre, 2024Herramientas didácticas para dinamizar los encuentros en línea17 octubre, 2024Inteligencia del negocio: aplicación Microsoft Power BI6 mayo, 2025Investigación social cualitativa: Herramientas para la gestión. Módulo profundización17 septiembre, 2024Investigación social cualitativa: Herramientas para la gestión. Módulo introductorio19 julio, 2024Programa inicial en ciencia de datos: presentación y visualización de datos30 septiembre, 2024Programa inicial en ciencia de datos: Introducción al aprendizaje automático30 septiembre, 2024Programa inicial en ciencia de datos: Análisis de datos II30 septiembre, 2024Programa inicial en ciencia de datos: análisis de datos I18 julio, 2024Programa inicial en ciencia de datos: pensamiento estadístico en la ciencia de datos18 julio, 2024Comunicación e inteligencia emocional aplicadas al trabajo diario23 abril, 2024Herramientas blandas para mandos medios2 septiembre, 2024Introducción al sistema de riesgos del trabajo11 junio, 2025Riesgos derivados de la organización del trabajo11 junio, 2025Derechos y obligaciones de los actores del sistema de riesgos del trabajo18 junio, 2025Protección contra incendios y plan de emergencia11 junio, 2025Introducción a la ergonomía laboral18 junio, 2025Gestión del enojo: claves para su manejo17 octubre, 2024Nuevos tiempos, nuevos liderazgos26 agosto, 2024El lenguaje claro como puente de acceso a la información pública17 octubre, 2024La planificación en la administración pública. Una orientación práctica (APT)23 abril, 2025¿Resolver o tener razón? Las formas frecuentes de abordar los conflictos17 octubre, 2024Trabajo en equipo13 junio, 2024Análisis y resolución de problemas6 mayo, 2025Introducción a la administración pública comparada12 junio, 2025Voces de autoría – El estado en la era exponencial20 agosto, 2024Word 2010 básico6 marzo, 2024Inteligencia emocional aplicada al desarrollo personal y de equipos6 mayo, 2025Aportes y perspectivas de la inteligencia artificial para la Administración Pública27 septiembre, 2024Técnicas de diagnóstico e intervención en organismos públicos3 septiembre, 2024Competencias laborales17 mayo, 2024Competencias directivas orientadas a resultados en la gestión pública9 octubre, 2024Aprendiendo a aprender en equipos de trabajo9 octubre, 2024Conversaciones efectivas12 agosto, 2024Gestionar la comunicación en el ámbito laboral23 agosto, 2024Excel 2010 básico.5 marzo, 2024 Nombre Actividad