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Personas destinatarias:

Personal del campo de práctica que da soporte administrativo a las áreas sustantivas de los organismos públicos, se ocupan de elaborar y gestionar documentos administrativos, atiende solicitudes y consultas internas y externas, y mantiene actualizadas las bases de datos, entre otras actividades relevantes.

Perfiles a los que convoca:

Asistentes administrativos, secretarias/os, secretarias/os de Dirección, referentes administrativos, analistas o personal técnico que tiene a su cargo actividades y tareas de índole administrativo.

Propósito: Desarrollo o fortalecimiento de capacidades

Brindar una formación que contribuya al desarrollo de competencias, capacidades y saberes para el desempeño satisfactorio de las tareas administrativas. En este sentido, los organismos del Estado requieren un soporte administrativo de calidad, ágil, con personal que pueda adaptarse fácilmente a los cambios tecnológicos que permiten mejorar los procesos de trabajo con altos estándares de calidad. El desempeño eficaz de quienes se desempeñan en estos puestos de trabajo es lo que permite a las distintas áreas, Programas y Proyectos de los organismos de la APN desarrollar sus actividades sustantivas y las políticas públicas del Estado Nacional.

Eje articulador:

El eje sobre el que se articulan las actividades es: desarrollo de capacidades, saberes, actitudes y valores vinculados a la práctica de las gestiones administrativas en sistemas digitales, en nuevos contextos de actuación, como el teletrabajo.

Actividades disponibles:
El Desempeño Individual y del Equipo: Una Mirada desde la Organización Del Trabajo (IN36050/21)
La Gestión Administrativa: Roles y Funciones (IN35458/21)
Gestión de la Calidad de los Procesos en el Puesto de Trabajo (IN36244/21)