Buscador

Programa Formación 2024 INAP – FoPeCap – Inscripción abierta

 

Este programa es una iniciativa conjunta del Estado empleador y los sindicatos con representación gremial que conforman el FoPeCap.

Su propósito es formar, capacitar y perfeccionar a los servidores públicos en capacidades y temáticas prioritarias que les permita avanzar en su jerarquización y en la incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías y conocimientos.

Las actividades se instrumentan a través de acuerdos con universidades e instituciones académicas.
Pueden postularse los agentes comprendidos en el Convenio Colectivo General de Trabajo de la APN (Decreto 214/06) cuyos organismos de revista sean aportantes al FoPeCap.

El costo de los programas es financiado por el FOPECAP.

Los cursos y diplomaturas son actividades acreditadas por INAP.

Para completar su preinscripción al Programa Formación 2024 INAP/FoPeCap debe enviar la siguiente documentación únicamente por correo electrónico a formar2020@jefatura.gob.ar

  • Nota Aval dirigida al Titular de la Dirección Institucional del INAP (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: PerezNOTA (descargar Nota Modelo)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, adjuntando documento (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: PerezACTA (descargar Acta Compromiso)

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente.

Para su información: https://www.argentina.gob.ar/jefatura/gestion-y-empleo-publico/fopecap/becas-fopecap