Programación III (IN-TI-27647)

Programa
Formación Continua

Fundamentación

La programación o desarrollo de software tiene una creciente historia debido a la predisposición de la sociedad hacia la tecnología y su consecuente masificación. Hoy en día es usual que una persona utilice una computadora o Smartphone en su día a día. La programación cumple la función de adaptación del potencial de las computadoras a las necesidades del hombre, facilitando la realización de tareas y la automatización de procesos.
Por otro lado mientras se aprende a programar, además del hecho de dominar un lenguaje informático, se adquieren habilidades para la solución de problemas, organización soluciones de forma lógica y toma de decisiones.



Contribución esperada

El curso proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para que los participantes aprendan los fundamentos de programación y los conceptos fundacionales aplicables a los distintos lenguajes de programación. Se busca que los participantes se familiaricen con la terminología y acrónimos específicos de la industria del software. Tendiendo en claro estas bases este curso se basa como medio de aprendizaje en el Lenguaje de programación C#.



Perfil de los participantes

Este curso está destinado a los agentes y funcionarios pertenecientes a organismos públicos.Se requiere conocimientos básicos en Programación o tener Aprobado en nivel II.
Se requieren conocimientos básicos de computación.
Acceso a una computadora.



Fechas de realización: Del 19/03/2018 al 20/04/2018
Cierre de inscripción:16/03/2018
Docentes:SANTORO, Martín; FERREIRO, Ignacio
Créditos:40
Duración:40 horas
Disposición:DI-2018-78-APN-INAP
Modalidad:Curso presencial
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Cierre de inscripción:Finalizada.
Teléfono:4343-9001 int. 428
Correo electrónico:gdurante@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.