Buscador
Byung Chul – Han y Carlos Marx: Las cadenas radicales del panóptico digital-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 14/03/2022 al 01/07/2022

Byung Chul – Han y Carlos Marx: Las cadenas radicales del panóptico digital-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

05/03/2022

Byung Chul – Han y Carlos Marx: Las cadenas radicales del panóptico digital-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

Modalidad: Webinar (Videoconferencias)

Días de clase: Lunes de 18 a 21:15 Hs.

Docente: Miguel Angel Forte

 Otorga certificación de asistencia y aprobación de curso de posgrado.

Perfil de los destinatarios de la actividad: La inscripción está reservada a quienes tengan título universitario o de profesorado en alguna de las disciplinas de las ciencias sociales, o conexa (excepcionalmente se considerarán otros antecedentes equivalentes).

Carga horaria: 36 hs en 11 clases semanales.

Más información:
Lic. Aldo Agunin posg@flacso.org.ar
Dra. Paula Canelo pcanelo@flacso.org.ar
Horario de atención: 15 a 20 hs.
Facebook: estudios.politicos.flacso
Instagram: @epflacso
Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional, bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, y en el Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten  los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

Nota Aval  dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, (ApellidoNOTA), firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.