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Curso de Posgrado Byung-Chul Han y Carlos Marx-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 15/03/2021 al 30/06/2021

Curso de Posgrado Byung-Chul Han y Carlos Marx-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

01/03/2021

Curso de Posgrado Byung-Chul Han y Carlos Marx-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción:

Modalidad: Webinar (Videoconferencias)

Período: marzo/junio 2021

Días de clase: Lunes de 18 a 21:15 Hs.

Fecha de inicio: 15/03/2021

Docente: Miguel Angel Forte

 Otorga certificación de asistencia y aprobación de curso de posgrado.

Perfil de los destinatarios de la actividad: La inscripción está reservada a quienes tengan título universitario o de profesorado en alguna de las disciplinas de las ciencias sociales, o conexa (excepcionalmente se considerarán otros antecedentes equivalentes).

4 cuotas mensuales $7400
ó 1 pago adelantado $25000

Calendario de pagos:

Concepto Fecha de vencimiento
1ª cuota (reserva de vacante) o Pago total adelantado 10/03/2021
2ª cuota 10/04/2021
3ª cuota 10/05/2021
4ª cuota 10/06/2021

El pago puntual de las cuotas asegura que se van a mantener los valores indicados.

Carga horaria: 36 hs en 11 clases semanales.

Más información:
Lic. Aldo Agunin
Horario de atención: 15 a 20 hs.
Email: posg@flacso.org.ar
Facebook: estudios.politicos.flacso
Instagram: @epflacso
Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.