Programa para tu retiro activo (IN-DP-27928)

Programa
Formación Transversal

Fundamentación

La jubilación es un hecho trascendente en la vida de todos. Es un tiempo de cambio en el que damos inicio a una nueva etapa de nuestra vida y en la cual podemos encarar distintos proyectos. Desde el Ministerio de Modernización y junto con ANSES, queremos acompañarlos y apoyarlos en esta etapa tan importante.
Valoramos el esfuerzo y el compromiso puestos día a día al servicio del Estado Nacional. Acompañarlos hoy es un modo de reconocer toda su dedicación, porque sabemos que lo más importante que tiene el Estado es su gente.



Contribución esperada

Este taller se plantea como un espacio reflexivo, participativo y colaborativo, en el cual todos los asistentes comparten sus experiencias e intercambian ideas. Se espera contribuir con herramientas de capacitación a los participantes en el inicio de esta nueva etapa. Se brindará también asistencia en la gestión del trámite para la jubilación, acompañamiento y descubrimiento de nuevas aptitudes tales como: fortalecimiento de vínculos familiares y entre pares, cuidado y prevención de la salud, desarrollo de la comunicación interpersonal y el uso de nuevas tecnologías para emprender futuros proyectos.



Perfil de los participantes

El Programa para tu Retiro Activo está destinado a agentes pertenecientes a organismos de la Administración Pública Nacional que estén próximos a jubilarse o hayan iniciado el proceso de jubilación.



Fechas de realización: Del 05/04/2018 al 26/04/2018
Cierre de inscripción:29/03/2018
Docentes:Recalde Natalia, Doptoglu Jorge y Moran Diego
Créditos:12
Duración:12 horas
Modalidad:Curso presencial
Ubicación Específica:Julio Argentino Roca 651
Días y Horario:Jueves 5, 12, 19 y 26/04 de 10 a 13 hs.
Cierre de inscripción:Finalizada.
Teléfono:4343-9001 Int 428
Correo electrónico:malonso@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.