NUEVOS MODELO DE GESTIÓN EN ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA (IN-DC-25846)

Fundamentación

Los ejes y políticas de gobierno planteados en el marco de la modernización de la administración pública ponen de manifiesto la necesidad de profundizar la profesionalidad de los agentes claves del cambio que son los altos directivos públicos. Específicamente, es necesario potenciar las capacidades de los empleados de la administración pública para desarrollar una carrera orientada a la Alta Dirección Pública y promover el cambio organizacional apuntando a una gestión moderna.



Contribución esperada

Al finalizar la actividad se espera que los participantes estén en condiciones de promover mejoras en sus distintos ámbitos de incumbencia a fin de alcanzar sus objetivos institucionales teniendo en cuenta la satisfacción del ciudadano con efectividad y el empleo de modernas tecnologías de gestión pública.



Perfil de los participantes

El presente programa será destinado a agentes de la Alta Dirección Pública o que tengan responsabilidades de gestión con personal a cargo, universitarios graduados, comprendidos en el decreto 214/2006, con el fin de que puedan diseñar, analizar, evaluar e implementar políticas eficientemente para sumar valor agregado a la gestión Pública.
La selección se realizará según criterios de admisión correspondiente a la Universidad. Asimismo la Dirección Nacional de Escuela de Alta Dirección Pública validará dicha selección con la participación de los gremios representados en el FOPECAP.



Cierre de inscripción:16/10/2017
Créditos:141
Duración:141 horas
Modalidad:Curso a distancia
Días y Horario:26 de octubre al 14 de diciembre.
Pre-Inscripción Web:Finalizada.
Correo electrónico:consultasadp@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

La confirmación de vacantes se realizará el 16 de octubre.


Los comentarios están cerrados.