Gestionar la comunicación en el ámbito laboral (IN-DC-24801)

Fundamentación

Los objetivos de gestión se alcanzan de manera más eficaz en la medida en que el personal del sector entienda hacia dónde dirigir su accionar y a quién ayuda la tarea a la cual dedica su tiempo.
La comunicación interna es el conjunto de acciones que ordena recursos para que la conversación en el ámbito de laboral esté organizada y permita al personal entender su accionar en la labor diaria.
La Administración Pública al enfocarse en el mejoramiento de calidad de servicio que ofrece encuentra en la comunicación interna una aliada para optimizar sus acciones.
El desarrollo de esta herramienta ha tenido crecimiento en las organizaciones privadas y desde allí se vislumbra la posibilidad de adaptarla a la Administración Pública reformulando el contexto de aplicación.



Contribución esperada

Esta actividad promueve que las organizaciones públicas mejoren sus procesos comunicacionales de un modo tal que haga posible optimizar el uso del tiempo y contar con prioridades de objetivos de gestión a partir del uso racional y eficiente de los recursos comunicacionales.
Asimismo, al finalizar la actividad se espera que los participantes hayan desarrollado capacidades para:
- aplicar instrumentos y técnicas comunicacionales que les posibilite organizar los recursos técnicos y humanos disponibles para concretar acciones de manera efectiva.
- seleccionar la opción comunicativa más acorde al momento de su gestión.



Perfil de los participantes

Asesores públicos y agentes públicos profesionales o no que componen equipos de trabajo en la formulación y gestión de proyectos de gestión de áreas/unidades sustantivas o de apoyo de cualquier nivel de la administración pública.



Fechas de realización: Del 07/08/2017 al 14/09/2017
Cierre de inscripción:31/07/2017
Docentes:Bottiglieri, Adriana.
Créditos:60
Duración:60 horas
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Días y Horario:07 de agosto al 14 de septiembre.
Pre-Inscripción Web:Acceder
Teléfono:(011) 4343-9001 interno 407.
Correo electrónico:formaciondirectivos@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

La confirmación de vacantes se realizará el 01 de agosto.


Los comentarios están cerrados.