Ética Pública (*Autogestionado) (IN-ME-24726)

>* Un curso AUTOGESTIONADO es una actividad de capacitación a distancia, accesible a través de Internet. El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno digital que provee de herramientas de interacción basadas en las nuevas tecnologías y donde el participante tiene un rol central, ya que tiene que autogestionar su desempeño y no cuenta con la asistencia de un tutor, ni de un espacio de comunicación con sus pares.


Programa
Formación Continua

Fundamentación

Este módulo se refiere a la dimensión ética de los comportamientos de los funcionarios y empleados públicos, teniendo en cuenta que la Administración Pública debe servir a los ciudadanos respetando códigos de ética y de transparencia. Las normas constituyen un instrumento para la operativización de estos principios, por lo tanto se incluyen en este módulo a los efectos de difundir y concientizar sobre su valor en el ejercicio de la función pública.
Este módulo, a desarrollarse con la modalidad de capacitación virtual, se encuadra en el eje 2 del Plan de Modernización del Estado, Capacitación y Calidad de la Formación, en lo referente a “desarrollar e implementar metodologías de capacitación electrónica en la formación de los agentes”.



Contribución esperada

Se espera que los participantes desarrollen capacidades para desempeñarse en sus puestos de trabajo observando una conducta ética y transparente.



Perfil de los participantes

Personal que se desempeñe en el ámbito de la Administración Pública, en niveles operativos o de jefatura, con independencia de las tareas específicas que desarrolle.



Fechas de realización: Del 18/08/2017 al 25/08/2017
Cierre de inscripción:16/08/2017
Docentes:ACTIVIDAD AUTOADMINISTRADA
Créditos:4
Duración:4 horas
Modalidad:Curso a distancia
Sede / Plataforma:Campus Virtual INAP
Días y Horario:18/08 al 25/08/2017
Pre-Inscripción Web:Acceder
Teléfono:4343-9001 int. 414/416
Correo electrónico:cduran@modernizacion.gob.ar
Diseño de la actividad:Descargar PDF

Los comentarios están cerrados.