Convocatoria a Instituciones Académicas para presentar Manifestaciones de Interés
Proceso a seguir para Programas INAP / FoPeCap 2020
- En el siguiente link “Propuesta de Programas a presentar” encontrará la información general de la convocatoria que se presentó a Universidades el 5 de junio junto con el Cronograma previsto de actividades y sus tiempos.
- Para presentarse a la convocatoria tendrá seis formularios en línea a completar dependiendo de la categoría de Programa a la que quiera aplicar, a saber:
I: Becas para programas de Licenciatura, Terminalidad de Grado y Tecnicaturas | Vista previa del formulario
(prioridad a programas virtuales para miembros de la Administración Pública Nacional del interior del país)
II: Becas para programas de Posgrado – Maestrías, Especializaciones y Diplomados | Vista previa del formulario
III: Cursos para la Gestión Pública | Vista previa del formulario
Modalidad de dictado: presenciales, semipresenciales y virtuales tutorados (de 20 a 40 hs.)
IV: Cursos para perfiles técnicos | Vista previa del formulario
Modalidad de dictado: presenciales, semipresenciales y virtuales tutorados (de 20 a 40 hs.)
V: Otras propuestas para Beneficios Arancelarios para INAP | Vista previa del formulario
No habrá erogación de fondos por parte del Estado (orden 50%)
VI: Otros Programas | Vista previa del formulario
Temas transversales a la Administración Pública
Puede acceder al formulario haciendo click en cada uno de ellos. Deberá completarse un Formulario por cada propuesta distinta (cuando haya algún cambio en éstas: ej. cohorte cerrada o abierta, presencial o virtual…).
- En las categorías I, II, III y IV se pretende que las propuestas sean de los Programas, ejes temáticos y temas específicos que se solicitan. Si desea presentar alguna propuesta que considere que pueda ser de interés y no este solicitada, puede completar el formulario VI para Otros programas y eventualmente les consultaremos sobre la misma.
- La fecha de cierra de recepción de cada propuesta es el viernes 19/07/2019. Al completar el formulario en línea y finalizarlo se enviará al INAP y usted recibirá un email como validación del envío (a la dirección de mail ingresada al inicio del formulario), en cuyo texto estará el formulario completo con la propuesta presentada. Si no lo recibiese o ante cualquier consulta avisar por correo electrónico a becasinap@modernizacion.gob.ar o por teléfono al (011)43439001 int. 423
- En el mes de julio mantendremos reuniones con las Universidades que lo soliciten para conversar sobre las propuestas.
- Antes del 09/08/2019, excepto que se prorrogue el plazo, usted recibirá por email una respuesta de si su manifestación de interés ha sido o no seleccionada para pasar a una etapa de elaboración del proyecto.