Buscador
Curso «Política Exterior Argentina y Latinoamericana»-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 16/03/2022 al 06/07/2022

Curso «Política Exterior Argentina y Latinoamericana»-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

05/03/2022

Curso «Política Exterior Argentina y Latinoamericana»-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción:

Resumen de contenidos:
https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/politica-exterior-argentina-y-latinoamericana/

Más información:
Lic. Aldo Agunin posg@flacso.org.ar
Dra. Paula Canelo pcanelo@flacso.org.ar
Horario de atención: 15 a 20 hs.
Facebook: estudios.politicos.flacso
Instagram: @epflacso
Tucumán 1966 (C1050AAN)
WEB: https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/ciencia-politica-y-sociologia/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

Nota Aval  dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, (ApellidoNOTA), firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente