Buscador
Curso de Postgrado «Negociación»-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 05/04/2021 al 17/12/2021

Curso de Postgrado «Negociación»-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

12/03/2021

Curso de Postgrado «Negociación»-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

Adopta un estilo de práctica permanente que permitirá al participante acceder a una formación integral en el arte de la negociación. Se seleccionarán técnicas específicas para la negociación individual y en equipo, y se trabajará sobre las fortalezas y posibles focos de mejora

Metodología
El programa adoptará una metodología novedosa y basada en la práctica permanente, que permitirá a los participantes acceder a una formación integral en el arte de la negociación.

Se seleccionarán técnicas específicas para la negociación individual y en equipo, favoreciendo el desarrollo de las competencias del negociador profesional.
Se explorarán las habilidades negociadoras de cada uno de los participantes, de manera de identificar el propio estilo negociador y trabajar sobre las fortalezas y posibles focos de mejora. A su vez, se presentarán los diversos estilos de negociación según aspectos observables de la conducta que permitirán a los participantes reconocer el modelo negociador de sus contrapartes.
El entrenamiento previsto se realiza a través de casos reales provenientes de la experiencia profesional
del Director del Posgrado luego de dos décadas de asesoramiento profesional a las empresas más importantes del país y de Centro y Sudamérica

Sobre el Director
Carlos F. Murro
Abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó un Posgrado en Administración de Empresas y se especializó en Derecho Empresario en el Colegio de Abogados de San Isidro, en Asesoría jurídica de empresas en la UBA y sobre Teoría y herramientas de la negociación (1996) y Negociación Avanzada (1998) en Harvard University (EEUU).
Director Académico del Posgrado en Negociación de UCA Escuela de Negocios desde el 2011, también dicta clases en programas in company y en el MBA desde el año 2010. Durante su gestión el Posgrado fue galardonado por su excelencia entre los mejores 50 del mundo, compitiendo con más de 4.000 MBA’s y Posgrados de distintas y prestigiosas Universidades (Ranking 2013/2014, Casa EdUniversal Paris, Francia). Es profesor del Instituto de estudios de excelencia competitiva (IEEC) desde el 2007, del Instituto de Actualización Empresarial (IAEA) y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Rep. Argentina (ADIMRA) desde el año 2009. Es autor de los libros Negociemos! editado en Argentina (Editorial Del Nuevo Extremo - 2001) y en Brasil (Ideas y Letras -2003) y Acordemos! (Editorial del Nuevo Extremo - 2005) y El Negociador (Editorial Del Nuevo Extremo - 2018). Los mismos fueron editados por Círculo de Lectores para Colombia, Ecuador y Venezuela (2008). Profesionalmente se desempeña como Director de las consultoras Negociemos! y AcordemosUSA! en Estados Unidos, a través de las cuales ofrecen capacitación y asesoramiento
en negociación. Fue Asesor del Senado de la Nación Argentina (1983-1990) y disertó en diversas exposiciones y conferencias en Vistage Argentina e IDEA.

Plan de estudios
Transitaremos por distintos Módulos: Desde los medulares referidos a las prácticas de negociación profesional en sí misma, hasta aquellos que tengan un valor especial para formarnos como negociadores integrales, capaz de desempeñarnos eficazmente en las situaciones más críticas. A modo solamente descriptivo señalamos las principales materias, los detalles se encuentran a disposición de los interesados.

Días y horarios de cursada: martes y jueves, de 18:30 a 21:45 Hs.
Av. Alicia Moreau de Justo 1600, CABA. Edificio San José
Campus Puerto Madero

Requisito de postulación:
- Entrevista de admisión con el director/a del Posgrado
La misma puede solicitarse por los siguientes medios de contacto:
Formulario de solicitud de entrevista Telefónicamente al 4349 0443
Whatsapp al +54911 7003-6326
Mail: escueadenegocios@uca.edu.ar
- Tener título universitario de grado en carrera de cuatro o cinco años de duración expedido por universidad argentina o extranjera.
- Disponer de una experiencia profesional mínima de tres años en alguna área relacionada con los contenidos del programa.

Perfil del participante
Directores de empresas, gerentes, mandos medios, jefes, jóvenes profesionales, técnicos y supervisores, consultores de empresas, ejecutivos de negocios, profesionales y agentes de la administración pública o de ámbitos políticos y sindicales.
Todo aquel que desee renovar y actualizar sus habilidades o sumar herramientas profesionales a su vasta experiencia como negociador.

Valor diciembre 2020: $234.000

Más información:
Nombre del interlocutor/a: Mariela Ramírez
TEL.0810-2200-822 (UCA) internos 2443
 E-mail: escueadenegocios@uca.edu.ar
Página WEB: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias economicas/posgrado/curso-de-posgrado-en-negociacion 

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.