Buscador
Curso de Posgrado en Comunicación Política e Institucional-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 18/04/2022 al 25/11/2022

Curso de Posgrado en Comunicación Política e Institucional-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

02/04/2022

Curso de Posgrado en Comunicación Política e Institucional-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

El Curso de Posgrado en Comunicación Política Institucional tiene por objetivo formar profesionales que buscan especializarse en esa disciplina y adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la planificación estratégica de comunicación en gobiernos, instituciones, redes sociales y campañas electorales.

Duración del programa: 448 horas de cursada virtual.

Lugar de realización: se lleva a cabo mediante la Plataforma UCA donde, a medida que avanza el cronograma, tendrás el material correspondiente a la unidad como videos, bibliografía, libros.
Al finalizar los plazos de lectura, se realizan Test de Seguimiento basados en todos los aspectos de una campaña electoral en diferentes niveles.

Requisitos de postulación:
Tener una licenciatura completa o acreditar al menos 4 años de experiencia política.

Arancel: $243600

Más información: 
comunicacionpolitica@uca.edu.ar
4349-0200 Interno: 1135
http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/posgrado/posgrado-en-comunicacion-politica-e-institucional

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista en los plazos estipulados por la citada Institución.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

- Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente