Buscador
Creatividad para emprender en el estado-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Creatividad para emprender en el estado-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Creatividad para emprender en el estado-Docente/es
Docente/es:

A definir

Creatividad para emprender en el estado-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

La Alta Dirección Pública dedica gran parte de su tiempo a agregarle valor a la gestión pública y a atender demandas operativas. En este contexto, resulta fundamental la toma de conciencia y el entrenamiento para enriquecer sus acciones, a partir del desarrollo de capacidades que promuevan la creatividad aplicada a la gestión.
Conforme a lo mencionado, la presente actividad de capacitación, pretende generar un espacio de reflexión ejecutiva basado en herramientas de gestión disruptiva que fomenten la concreción de nuevos proyectos, a partir de un enfoque práctico que considera al individuo como una unidad en su aspecto laboral, personal y social.

Objetivos:

- Dominar herramientas prácticas para generar un ambiente disruptivo que, luego, pueda replicar en su ámbito de trabajo.
- Valorar nuevos enfoques y perspectivas para generar propuestas creativas aplicadas a la gestión a partir de cambios paradigmáticos.
- Ejercitarse en la aplicación de herramientas prácticas para la planificación.

Perfil del participante:

La actividad está dirigida a Coordinadores, Referentes, Directores, con personal a cargo, que se desempeñan en la Administración Pública Nacional.

Temario:

Módulo I: Introducción.
Módulo II: Herramientas disruptivas.
Módulo III: Gestionando la creatividad.