Buscador
Word avanzado: Referencias y herramientas colaborativas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Word avanzado: Referencias y herramientas colaborativas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Word avanzado: Referencias y herramientas colaborativas-Docente/es
Docente/es:

A definir

Word avanzado: Referencias y herramientas colaborativas-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

Por la multiplicidad de funciones, Word es el procesador de texto más utilizado para crear los documentos administrativos. En esta aplicación, el usuario puede redactar todo tipo de textos con múltiples ventajas. Cuenta con herramientas para organizar el texto y de revisión, tanto individual como colectiva; en consecuencia, el dominio de estas herramientas favorece la comunicabilidad de las organizaciones y contribuye a evitar errores.

Objetivos:

Que el participante:
- Conozca las ventajas de automatizar las referencias en Word 2013.
- Genere, de modo eficiente, las tablas de contenidos, de ilustraciones y de bibliografía en Word 2013 y las incorpore en documentos de trabajo cotidiano para organizar el texto de modo automatizado y evitar errores.
- Utilice las herramientas de seguimiento y comentarios para hacer una revisión más eficaz de proceso de producción de sus textos, tanto de modo individual como en colaboración con otros.

Perfil del participante:

Personal de la Administración Pública que, por sus funciones, utilizan procesador de textos.

Temario:

Unidad 1: Referencias
Características y funciones de las tablas de contenido, tablas de ilustraciones y tablas de bibliografía. Creación de tablas de contenidos. Indicación de niveles de referencia en títulos y subtítulos. Actualización de números de página y de contenidos. Creación de tablas de ilustraciones. Inserción de títulos de ilustraciones. Administración de fuentes bibliográficas. Selección de normas de citado. Inserción de citas bibliográficas. Creación de tablas de bibliografía. Creación de notas al pie. Creación de notas al final del documento.
Unidad 2: Seguimiento y comentarios
Utilidad del control de cambios. Activación y desactivación del control de cambios. Tipos de revisiones. Formatos de revisiones. Panel de revisiones. Aceptar y rechazar cambios. Creación y eliminación de comentarios. Posibilidad de responder y resolver comentarios.