Buscador
Excel: Funciones avanzadas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

A definir

Excel: Funciones avanzadas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

A definir

Excel: Funciones avanzadas-Docente/es
Docente/es:

A definir

Excel: Funciones avanzadas-Sede / Plataforma
Sede / Plataforma:

A definir

Presentación:

Las tecnologías de la información han desarrollado paquetes informáticos que incluyen herramientas de cálculo que se han hecho presentes en el mundo del trabajo y de la educación. La utilización eficaz e inteligente de las herramientas de planillas de cálculo numérico produce significativas mejoras en el trabajo cotidiano, al facilitar el procesamiento de información. El curso Excel 2010/3 Funciones Avanzados permite profundizar particularmente en el uso de las funciones de cálculo que ofrece el programa. La actualización y adquisición de nuevos conocimientos por parte de los agentes, les facilitará:
- Practicar automatizaciones en el trabajo.
- Tener conciencia de la importancia del cuidado de los datos.
- Adquirir pericia en el manejo de las herramientas que ofrece el programa.

Objetivos:

-Que el participante conozca la potencialidad de Excel 2010/3 para la gestión ágil de la información en su puesto de trabajo.
-Que el participante aplique funciones avanzadas para gestionar la información de modo más rápida y eficaz.

Perfil del participante:

Este curso está destinado a los servidores públicos pertenecientes a organismos de la Administración Pública que por sus funciones requieran gestionar y administrar planillas de cálculo con desarrollos de funciones avanzadas, y que dominan Excel 2010/3 básico. Por otra parte, el participante debe tener la posibilidad de instalar el software Excel 2010/3 en el equipo en el que realizará el curso.

Temario: