Buscador
Seminario Sociología del Cambio Climático-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 02/05/2022 al 02/08/2022

Seminario Sociología del Cambio Climático-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

16/04/2022

Seminario Sociología del Cambio Climático-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

Cronograma académico
− Fecha de inicio estimada: mayo 2022
− Días y horarios de cursada: se cursarán los días martes y jueves de 18 a 21 hs. Algunas clases podrían dictarse de 15 a 18 h (GMT-3), ya que un
docente se encuentra viviendo en Alemania

Más información:
Asistente técnico: Lic. Santiago Forte
Correo electrónico: cambioclimatico@flacso.org.ar
Skype: ambiente.comercio
Teléfonos: (+54) 11-5238-9300, interno 461
(+54) 9 11-4412-8731

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada  en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente