Buscador
Seminario Problemas y Desafíos de la Educación Universitaria-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 23/08/2021 al 12/09/2021

Seminario Problemas y Desafíos de la Educación Universitaria-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

07/08/2021

Seminario Problemas y Desafíos de la Educación Universitaria-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

El seminario Problemas y desafíos de la educación universitaria se realiza en el segundo cuatrimestre del 2021 en el marco del desarrollo del Plan de Estudios de la Especialización. Este año la cursada se desarrollará de manera virtual por las medidas sanitarias de contención al Covid-19.
El seminario está a cargo del profesor Gustavo Galli y tiene como objetivo introducir al análisis y estudio de los principales problemas y desafíos de la educación universitaria. Construyan conocimiento pedagógico acerca de los problemas de la educación universitaria desnaturalizando los sentidos comunes a partir de la construcción de una posición analítica basada en marcos teóricos, fuentes y en información del propio sistema.

Duración: 32hs
Días y horarios de los encuentros semanales: Intensivo
Fecha de inicio: 23/8 al 12/09

Aranceles junio 2021:   $15000
Estos valores se encuentran sujetos a las actualizaciones dispuestas institucionalmente.

Requisitos de admisión:
-Título universitario
-Carta de motivación según modelo UMET.
Entre los aspirantes se priorizará a aquella/os afiliada/os a sindicatos que tengan convenio con la Universidad.

Más información:
Correo: posgrado@umet.edu.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten en paralelo,  la documentación solicitada en los plazos estipulados por la UMET.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.