Buscador
Seminario Internacional Barcelona 2022 “Innovación y Nuevas Tendencias en lo Público y en lo Privado”-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 24/10/2022 al 28/10/2022

Seminario Internacional Barcelona 2022 “Innovación y Nuevas Tendencias en lo Público y en lo Privado”-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

15/10/2022

Seminario Internacional Barcelona 2022 “Innovación y Nuevas Tendencias en lo Público y en lo Privado”-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

La Fundación Instituto de Investigación y Educación Económica -I+E - y la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra realizan este seminario internacional con el objetivo de incorporar, mediante una capacitación intensiva, los temas críticos que estarán en la agenda del sector público y del sector privado en el presente y en los próximos años. Se analizarán las metodologías más actuales para que, en un marco de interrelación productiva, ambos sectores logren alcanzar sus objetivos.

El Seminario Internacional Barcelona 2022: Innovación y Nuevas tendencias en lo público y lo privado, ofrece a funcionarios públicos y profesionales del sector privado de toda Latinoamérica herramientas e instrumentos que les permitirán afrontar con solvencia los nuevos desafíos y las nuevas tendencias de la interrelación entre lo público y lo privado.

Programa completo ingresar a: https://ie.org.ar/landing-barcelona/

Lugar de realización: ciudad de Barcelona, España.

Arancel del Seminario: $600.000

Becarios INAP: $300.000

Más información: 
Verónica Scutella
contacto@ie.org.ar

 

Destinatarios INAP: funcionarios que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y/o municipal, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicho Instituto (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán contactarse con la Lic. SCUTELLA

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del/la cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios –dentro del horario laboral-para que el/la postulante pueda cursar el Programa sin inconveniente. La misma debe estar dirigida a la Mg. Vilma Hebe PAURA, DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA del INAP (descargar Nota Modelo, nombrarla ApellidoNOTA y enviarla por correo electrónico)