Buscador
Seminario Diseño de la Investigación Acción y los Desafíos de la Coproducción de Conocimiento-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 29/10/2021 al 20/11/2021

Seminario Diseño de la Investigación Acción y los Desafíos de la Coproducción de Conocimiento-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

16/10/2021

Seminario Diseño de la Investigación Acción y los Desafíos de la Coproducción de Conocimiento-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

El seminario Diseño de la investigación acción y los desafíos de la coproducción de conocimiento se realiza en el segundo cuatrimestre del 2021 en el marco del desarrollo del Plan de Estudios de la Especialización. Este año la cursada se desarrollará de manera virtual por las medidas sanitarias de contención al Covid-19.
El seminario está a cargo de las profesoras María Inés Fernández y Florencia Pacífico y tiene como objetivo ayudar a sus estudiantes a formular preguntas pertinentes para el funcionamiento de dispositivos de co-producción de conocimiento, para pensar críticamente la relación con el conocimiento generado y sus modos de comunicación.

Duración: 32hs
Días y horarios de los encuentros semanales: Intensivo
Fecha de inicio: 29/10 al 20/11

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten en paralelo,  la documentación solicitada en los plazos estipulados por la UMET.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.