Descripción
El Programa busca generar aportes para innovar los gobiernos en sus distintas dimensiones, mediante el intercambio de herramientas, métodos y técnicas que permitan desarrollar estrategias exitosas en materia de políticas públicas. A través de los distintos módulos, se abordan temas tales como el contexto democrático en el siglo XXI, agenda digital, gobierno electrónico y gobierno abierto, innovación pública, gobiernos participativos, economía digital, economía del conocimiento, el impacto de las redes sociales en la agenda pública y los distintos liderazgos necesarios para innovar.
Fecha de inicio y finalización: desde el 25/03 hasta el 20/05
Aranceles: A DEFINIR
Más información:
Contacto institucional: gestionpublica_epg@uca.edu.ar
Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).
(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.
Inscripción en INAP: hasta el 14 de marzo
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):
• Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, (ApellidoNOTA), firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.