Buscador
Programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 06/04/2022 al 15/06/2022

Programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

19/03/2022

Programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Perfeccionamiento

Descripción

El Programa tiene como objetivo potenciar las habilidades de liderazgo de las mujeres interesadas en la vida pública.  A lo largo del programa las participantes podrán obtener conocimientos teóricos sobre el sentido de lo público, el contexto internacional actual, los principales desafíos y oportunidades que tienen las mujeres. También podrán  desarrollar su proyecto personal de carrera, y adquirir herramientas prácticas para mejorar sus habilidades personales y sociales de comunicación y liderazgo.

Arancel: $30000

Más información:
Contacto institucional: liderazgomujeres_epg@uca.edu.ar
Página web: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/curso-de-posgrado/programa-de-liderazgo-politico-y-social-para-mujeres

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

- Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente