Buscador
Programa de Actualización en Derecho Sancionador del Estado y Causas Penales Conexas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 29/04/2022 al 31/10/2022

Programa de Actualización en Derecho Sancionador del Estado y Causas Penales Conexas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

23/04/2022

Programa de Actualización en Derecho Sancionador del Estado y Causas Penales Conexas-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

Inicio 22 de abril de 2022

Días de cursada: viernes de 16 a 20hs y Sábados 9 a 13hs

Destinatarios: Abogadas y Abogados que se desempeñen en el ámbito de la Administración Pública Nacional, Provincial, Municipal y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La propuesta de la presente capacitación, responde a un requerimiento constante de los abogados y abogadas del estado.
El abordaje de la temática está dirigida a los letrados y letradas que prestan funciones vinculadas con el Derecho Administrativo Sancionador en sus diversas modalidades y se encuentran a cargo de responsabilidades específicas que hacen a la defensa del interés público en resguardo del buen desempeño de la actividad administrativa.

Más información:
E-mail: copia a inscripcionesagae@agae.org.ar

 

Destinatarios INAP: abogados/as que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal, que cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UBA y que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder a la citada maestría (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión (examen y/o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la UBA.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente