Descripción
Es un enfoque multidisciplinario que incluye aspectos estratégicos, organizativos , financieros , comerciales y éticos. Dicha formación dará un gran aporte a colaboradores, gerentes, empresarios y emprendedores. Desarrollando habilidades en toma de decisiones, resolución de conflictos y liderazgo.
Ventajas de elegir el PDG – UCA
Diseño del curso diferente a los existentes en el mercado ya que ofrece una visión integral de la organización, dos opciones de especialices: finanzas o marketing y la posibilidad de aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos mediante la realización de un Trabajo Final integrador.
Enfoque pedagógico, práctico e interactivo.
Elevado nivel de participantes, asegurado por el proceso de selección.
Perfil del egresado
Al finalizar el programa, el participante habrá logrado:
1 Desarrollar sus habilidades gerenciales en toma de decisiones, resolución de conflictos y liderazgo.
2 Aumentar su capacidad para identificar oportunidades estratégicas.
3 Estudiar los cambios en los factores sociales, políticos, económicos y legales en el entorno nacional e internacional, con el objeto de evaluar su impacto sobre la empresa y poder formular y materializar planes estratégicos acordes.
4 Reafirmar sus objetivos profesionales personales y su escala de valores.
5 Profundizar la comprensión de la interrelación entre las distintas funciones gerenciales y la capacidad de dialogo profesional con los especialistas.
Metodología
El método de enseñanza del programa combina conferencias participativas, lecturas, y discusiones de casos de empresas. El objetivo es proveer a los participantes de un marco conceptual para el análisis de las decisiones, relacionando los conceptos con casos prácticos de empresas locales y del exterior.
Lugar: se desarrolla en la Escuela de Negocios, Edificio San José, Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Campus Universitario de la UCA en Puerto Madero - Buenos Aires, Argentina.
Días y horarios de clases: dos veces por semana, lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas. En caso de feriados, la clase se recuperará un día viernes en el mismo horario. Todas las jornadas de clase cuentan con un receso de 15/20 minutos con refrigerio para los alumnos.
Admisión
El proceso de admisión está a cargo del Comité de Posgrado, quien selecciona los postulantes en base a una entrevista personal.
Requisitos de admisión
➢ Tener título universitario de grado en carrera de cuatro o cinco años de duración expedido por universidad argentina o extranjera.
➢ Disponer de una experiencia profesional mínima de tres años en alguna área relacionada con los contenidos del programa.
➢ Entrevista personal de admisión.
Documentación a presentar
➢ Formulario “Solicitud de Inscripción a la Universidad”
➢ Formulario “Elección de Plan de Pagos”
➢ Fotocopia del D.N.I.
➢ Fotocopia certificada o acompañada del diploma original del título universitario de grado.
➢ Currículum Vitae.
➢ Pago de matrícula.
Inscripción
Importante: La cantidad de participantes a este programa es limitada, por lo tanto se sugiere realizar el trámite de inscripción con debida anticipación.
Valor a diciembre 2020: $208.000
Más Información:
Mariela Ramírez
TEL.0810-2200-822 (UCA) internos 2443
E-mail: escueladenegocios@uca.edu.ar
Página WEB: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias- economicas/posgrado/curso-de-posgrado-en-conduccion-de-recursos- humanos
Dirección postal: Av. Alicia Moreau de Justo 1600
Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).
(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.
Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):
- Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.