Buscador
Marketing-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 06/04/2021 al 17/12/2021

Marketing-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

12/03/2021

Marketing-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Posgrado

Descripción

Dirigido a profesionales con responsabilidades en el área comercial o en áreas afines, para quienes resulte clave tener una mejor comprensión de las herramientas y el pensamiento de marketing en la búsqueda de sus objetivos y resultados.

OBJETIVOS
Aportar una visión integrada del negocio que permita participar en el proceso estratégico y táctico del marketing.
Profundizar el abordaje y aplicar las herramientas sobre los principales elementos del "mix de marketing".
Analizar y evaluar las principales alternativas estratégicas comerciales de una organización.
Entender las interrelaciones entre la elección de una estrategia de marketing y las decisiones de segmentación, posicionamiento y variables tácticas de marketing.
Estudiar las herramientas de marketing necesarias para ser exitoso en los mercados del nuevo milenio.
Buscar las mejores prácticas para implementar en la realidad los aspectos claves del marketing actual.
Integrar todos los conocimientos y herramientas de marketing en prácticas dinámicas que sean útiles para aplicar en la realidad.

PLAN DE ESTUDIOS
El posgrado desarrolla un plan de estudios de doscientas (200) horas académicas, que cubren las principales áreas de marketing avanzado, a partir de una visión estratégica del negocio.

Sobre la Directora
Andrea Serrano
PhD Business Administration Candidate (UCA). Licenciada en Administración de empresas, con Posgrado en Desarrollo Gerencial.
Fue ejecutiva en Arcor por diez años, llegando a ocupar la posición de Gerente de Marketing y Trade Marketing.
Anteriormente se desempeñó en Coca Cola y en Perez Companc.
Actualmente es consultora especializada en la elaboración de planes de marketing, tanto estratégicos como operativos para empresas multinacionales de consumo masivo, pymes y entidades deportivas.
Dentro de su experiencia académica es Directora del Posgrado de Marketing (UCA), Directora del Diplomado en Mkt y Negocios Deportivos (UCA). Profesora en el MBA y EMBA (UTDT), Profesora titular en MBA (UCA), en los posgrados de Marketing de UCA y UBA, y en diferentes materias de grado en UCA y AUSTRAL.

Perfil del participante
Dirigido a profesionales con experiencia en marketing o en áreas relacionadas, que por su dinámica y competitividad deban mejorar, actualizar y poner en práctica todas las prácticas de esta disciplina.

Días y lugar de cursada
Martes, jueves de 18.30 - 21.45 hs. (excepcionalmente sábados de 9 a 13 Hs.)
Edificio San José, Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Campus Universitario de la UCA en Puerto Madero - CABA

Admisión: Entrevista con la directora del posgrado. 
La misma puede solicitarse por los siguientes medios de contacto:
Formulario de solicitud de entrevista Telefónicamente al 4349 0443
Whatsapp al +54911 7003-6326
Mail: escueadenegocios@uca.edu.ar

Valor - diciembre 2020: $214.500

Más información:
Mariela Ramírez
TEL.0810-2200-822 (UCA) internos 2443
E-mail: escueadenegocios@uca.edu.ar
Página WEB: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias economicas/posgrado/curso-de-posgrado-en-negociacion

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.