Buscador
Maestría y Especialización en Seguridad Informática-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 02/04/2024 al 08/12/2025

Maestría y Especialización en Seguridad Informática-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

23/03/2024

Maestría y Especialización en Seguridad Informática-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

Reunión Informativa: https://servicios.econ.uba.ar/www/posgradosUBA.php

Resumen de los contenidos: https://posgrado.economicas.uba.ar/servicios-y-tic/s-tic-seguridad-informatica/#plan-estudios

Requisitos de admisión: https://posgrado.economicas.uba.ar/servicios-y-tic/s-tic-seguridad-informatica/#como-postularse

Cronograma:
Fecha de inicio de clases: 2/4/2024
Días y horario de cursada: martes, miércoles de 19 a 22.30 hs. y sábados de 9.30 a 13 hs.
Lugar de realización: este posgrado se dictará bajo la modalidad ONLINE (clases sincrónicas con un encuentro por materia presencial y online en simultáneo)

Más información:
FCE UBA - Escuela de Negocios y Administración Pública (ENAP):
E-mail: postulantes.enap@economicas.uba.ar
WEB: https://posgrado.economicas.uba.ar/servicios-y-tic/s-tic-seguridad-informatica/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal, que cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UBA y que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder a la citada maestría (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en la ENAP (con o sin entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la UBA. Para tal fin deberán completar el siguiente Formulario de Solicitud de Admisión online, según la categoría del posgrado de interés:
Maestría: https://servicios.econ.uba.ar/postulantes/inscribir_posgrado.php?pos=23&area=STIC
Especialización: https://servicios.econ.uba.ar/postulantes/inscribir_posgrado.php?pos=81&area=STIC

Y deberán adjuntar la documentación digital solicitada por la UBA (copia del DNI, CV, foto, título de grado o Certificado de Título en trámite, Certificado Analítico de las calificaciones obtenidas).

Inscripción en INAP:

Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente