Buscador
Maestría en Sociología-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 05/04/2021 al 16/12/2022

Maestría en Sociología-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

10/03/2021

Maestría en Sociología-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción:

La carrera de Maestría en Sociología se orienta a proporcionar herramientas teóricas, metodológicas y analíticas que permitan comprender diversos fenómenos y procesos sociales contemporáneos desde una perspectiva sociológica, promoviendo la formación de profesionales competentes con capacidad de comprender y evaluar los problemas y procesos sociales. Está dirigida a graduados de diversas carreras que busquen explorar nuevos caminos y formas de ejercer su profesión mediante una comprensión y análisis desde un enfoque social.
Acreditada por CONEAU, Resolución RESFC-2019-489-APN-CONEAU#MECCYT

Director de la Maestría: Mg. Juan Martín López Fidanza

Requisitos solicitados por la Casa de Estudios:
- Completar el formulario de inscripción en http://bit.ly/3rcGLoS
- Enviar CV a sociologia@uca.edu.ar
- Entrevista de admisión con el Director de la carrera

Duración: 2 años

Fecha de inicio de clases: 5 de abril de 2021

Modalidad: Presencial (se dictará de modo online mientras se mantengan las restricciones causadas por la actual pandemia de COVID19).

Días y horario de cursada: lunes y miércoles de 18.15 a 22.15

Lugar de realización: Campus Puerto Madero, UCA

Más información:
Correo electrónico: sociologia@uca.edu.ar
WEB: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/maestria/maestria-en-sociologia

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la UCA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCA (examen o entrevista, según corresponda) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.

Secured By miniOrange