Buscador
Maestría en Políticas Públicas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 24/04/2020 al 18/12/2021

Maestría en Políticas Públicas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

10/04/2020

Maestría en Políticas Públicas-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Maestría en Políticas Públicas-Institución
Institución:

Universidad Austral

Descripción

La Maestría en Políticas Públicas tiene por objetivo entrenar profesionales para los desafíos que se presentan en la gestión pública, mediante el desarrollo de las habilidades y la adquisición de las herramientas técnicas necesarias para el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.
Los egresados contarán con herramientas prácticas, apoyadas sobre sólidas bases de conocimiento y de valoración ética, en el marco de la realidad donde convergen distintos actores de la política, la administración y la sociedad.

Fecha de inicio de clases: 24/4/20

Modalidad: Presencial

Días y horario de cursada: Cada 2 semanas; viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00 (más una semana intensiva por año)

Lugar de realización:
Sede Buenos Aires: viernes
Sede Campus Pilar: sábado

Requisitos de inscripción: Se recomienda consultar a Verónica Espinoza por los requisitos que se detallan a continuación:

  1. Solicitud de admisión. Puede solicitar formulario por mail a mpp@ius.austral.edu.ar
  2. Fotocopia del anverso y reverso del DNI. En el caso de extranjeros sin documento argentino, deben presentar tres fotocopias de las páginas pertinentes del Pasaporte.
  3. Tres fotos color 4 x 4
  4. Curriculum vitæ
  5. Carta de Motivación. La misma se incluye en el formulario de solicitud de admisión online.
  6. Carta de recomendacióncompletada en el formulario correspondiente por un profesor o responsable de área que lo haya conocido personalmente en su desempeño académico o profesional al menos por dos años. De presentarse en formato impreso, debe hacerse en sobre cerrado, con la firma de quien recomienda cruzando el cierre.
  7. Diploma original legalizadopor el Ministerio de Educación y fotocopia anverso y reverso, en una misma hoja, de dicho diploma
  8. Certificado analítico final original de la carrera de grado, otorgado por la Universidad que expidió su título, debidamente  legalizado, y fotocopia anverso y reverso, en una misma hoja, de dicho certificado.
    Más información:
    Verónica Espinoza
    TEL. +54 51328000 interno 8227E-mail: vespinoza@austral.edu.ar
    Página WEB: http://www.austral.edu.ar/derecho/posgrados/maestria-en-politicas-publicas-2/
    Dirección postal: Universidad Austral Sede Buenos Aires. Cerrito 1250 (CP 1010)

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la Austral.(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la Austral en los plazos estipulados por dicha Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

    • Nota dirigida a la Dr. Alejandro Miguel Estevez, DIRECTOR INSTITUCIONAL DEL INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.