Buscador
Maestría en Políticas Educativas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 11/03/2024 al 12/12/2025

Maestría en Políticas Educativas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

17/02/2024

Maestría en Políticas Educativas-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

La educación es el principal impulsor del desarrollo de las personas. Por ello, es indispensable garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y también promover oportunidades de aprendizaje permanente para todas y todos las/os estudiantes. Llevar adelante este compromiso requiere de políticas educativas que estén basadas en evidencia e inspiradas en el desarrollo de una visión que incluya los derechos humanos, la justicia social, la inclusión y la diversidad en todas sus formas.

En este posgrado nos proponemos formar profesionales que sean capaces de construir políticas transformadoras basadas en evidencia. Para ello les presentamos un programa de formación riguroso que promueve el desarrollo de individuos críticos a través de una educación de calidad y creativa, que se fortalece y enriquece por el trabajo interdisciplinario.

  • Directora: Cecilia Doctora en Ciencias Biológicas, Universidad de Buenos Aires
  • Título que otorga: Magíster en Políticas Educativas

CONEAU: dictamen favorable Acta N°265. Res. Min. N° 2011/08

·         Duración: 24 meses

  • Formato de cursada: Híbrido. Asistirás a clases presenciales en el Campus de la Universidad y también a clases online en tiempo real según un calendario predefinido

·         Carga horaria: 19 a 22h

·      • Fechas importantes
- Primer cierre de inscripción: 14 de diciembre de 2023
- Segundo cierre de inscripción: 23 de febrero de 2024

Más información:
Departamento de Admisiones de Posgrado
Directora: Macarena Rodríguez López
E-mail: posgradosditella@utdt.edu
Tel.: (54 11) 5169 7231 | Cel.: (54 11) 5571 9552
Av. Figueroa Alcorta 7350 (1428) Buenos Aires, Argentina.

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la UTDT.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente