Buscador
Maestría en Política y Economía Internacionales-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 22/03/2022 al 15/12/2023

Maestría en Política y Economía Internacionales-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

12/03/2022

Maestría en Política y Economía Internacionales-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

Tiene como objetivo formar recursos humanos capaces de desempeñarse eficazmente tanto en el plano de la investigación y la docencia como en el de la práctica profesional en los variados campos en los que las variables internacionales constituyen un factor relevante.

Director: Federico Merke

Reunión Informativa: Se recomienda inscripción online previa en el sitio web de la Maestría.
16 de febrero 19hs.
Link inscripción: https://bit.ly/3pWDeLr

Período de inscripción: hasta el 28 febrero de 2022 a través de INAP (no aplicar en formulario online de la web de la Maestría)

Más información en: http://www.udesa.edu.ar/MPEI

 

Objetivos y Destinatarios
Sus destinatarios son tanto graduados universitarios recientes que desean profundizar su formación en economía, política y derecho internacionales como aquéllos que, con una carrera profesional ya iniciada, perciben la necesidad de complementar su formación y competencias para actuar en un entorno crecientemente interconectado y complejo.

Reunión inaugural: 22 de marzo, 7:45 h. Sede Capital: Riobamba 1276, CABA

 Comienzo del ciclo lectivo 2021: 22 de marzo, 9 h. Sede: Riobamba 1276, CABA

La selección de aspirantes se realiza en base a antecedentes, cartas de referencias y una entrevista personal. Es requisito de admisión al programa la comprensión de textos en inglés. Aquellos postulantes que no acrediten su capacidad de comprensión de textos en inglés mediante la presentación de un certificado internacionalmente reconocido, deberán realizar una muestra escrita de traducción del inglés al español previo a la entrevista personal.

Horario de cursada: martes y jueves de 08 a 11 hs Sede Capital.
Sábados quincenalmente de 10 a 13 hs. Sede Victoria o Capital.

Arancel actual 2021: Una única matrícula al ingreso y 10 cuotas de $26.515- por año (arancel actual)

Más información:
Erna Pouydebat
TEL. 11 6842-1025
E-mail epouydebat@udesa.edu.ar; mpei@udesa.edu.ar
Página WEB: www.udesa.edu.ar/mpei
Riobamba 1276, CABA.


Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UDESA

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la UDESA y la entrevista en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  •  Nota Aval  dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, (ApellidoNOTA), firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.