Buscador
Maestría en Gestión del Sector Público-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 11/03/2024 al 18/12/2025

Maestría en Gestión del Sector Público-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

02/03/2024

Maestría en Gestión del Sector Público-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

La carrera está orientada a profesionales cuyo desarrollo laboral se lleve adelante en el ámbito público o que desempeñen actividades en relación con el sector público.

Requisitos de Ingreso:   

  • Acompañar la solicitud de admisión con una fotocopia que acredite la identidad, el currículum vitae y la documentación que administrativamente corresponda.
  • Concurrir a entrevistas personales de evaluación con el Director de Carrera, quien -teniendo en consideración los antecedentes académicos, profesionales, experiencia laboral y vocación para estudios superiores- determinará si las características del perfil del postulante responden a las condiciones requeridas para su admisión en la carrera.
  • Acreditar título de grado carreras relacionadas a las ciencias sociales, el derecho, la economía u otras carreras cuyo desarrollo profesional puedan efectuarse en el ámbito público expedido por Universidad nacional o privada, o por universidad extranjera convalidado o revalidado según corresponda. (Si el título fuere de la UCA, deberá presentar original y copia. Si el título fuera de otra Universidad, el original y la copia deberán estar validados por las autoridades nacionales competentes, con copia del certificado analítico de calificaciones emitido y validado por la Universidad correspondiente. Si el aspirante estuviere tramitando el título, deberá presentar un Certificado de Título en Trámite debidamente certificado por la respectiva institución universitaria).
  • Poseer dominio de lectura de inglés técnico, así como el dominio del idioma español en los casos de aspirantes extranjeros de estados donde la lengua española no fuera la lengua oficial, bajo exclusiva responsabilidad del aspirante.
  • Poseer habilidades informáticas relativas al manejo de internet, procesadores de texto, planillas de cálculo y otros programas básicos que puedan ser requeridos, bajo exclusiva responsabilidad del aspirante.
  • Cumplir con la aprobación de un examen de aptitud como prerrequisito para comenzar el ciclo de estudios de la carrera, en caso de que el Director de Carrera lo considere necesario.

Duración: 2 años

Modalidad: Presencial (se dictará de modo online mientras se mantengan las restricciones causadas por la actual pandemia de COVID19).

Días y horario de cursada: lunes y miércoles de 18.15 a 22.15. Segundo año: martes y jueves

Lugar de realización: Campus Puerto Madero, UCA

Más información:
Correo electrónico: maestriagsp@uca.edu.ar 
WEB: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/maestria/maestria-en-gestion-del-sector-publico

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la UCA y que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder a la citada Maestría.

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la UCA y la entrevista en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:

Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente