Buscador
Maestría en Gestión de Operaciones (MGO) – Rosario-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 13/08/2020 al 08/07/2022

Maestría en Gestión de Operaciones (MGO) – Rosario-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

26/06/2020

Maestría en Gestión de Operaciones (MGO) – Rosario-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Maestría en Gestión de Operaciones (MGO) – Rosario-Institución
Institución:

Universidad Austral

Descripción

El programa se sustenta sobre cuatro pilares: el desarrollo de competencias transversales, la formación de habilidades gerenciales, la gestión de las operaciones y logística y la aplicación de técnicas avanzadas de modelado y simulación. Los principales objetivos de la Maestría son dominar las técnicas de modelado de problemas complejos, así como de la simulación y optimización computacional para encontrar soluciones eficientes. Identificar y comprender los procesos Logísticos dentro de la Cadena de abastecimiento con una visión integradora. Brindar las herramientas y métodos que permiten mejorar estos procesos en términos de tiempo, costo y calidad. Capacitarse en gestión de equipos alto rendimiento y otras competencias vinculadas para asumir posiciones de dirección en esas áreas.
La Maestría les permitirá ser líderes con aptitudes gerenciales y analíticas para manejar eficientemente las operaciones y la logística integral en un mundo globalizado, respondiendo a las necesidades de clientes y mercados con alta calidad y eficiencia.
Los egresados serán capaces de gestionar procesos y proyectos eficientes, mediante el uso de herramientas de Modelado y Simulación, aplicación de Lean Manufacturing y Lean Office y Confiabilidad Industrial y desarrollar habilidades gerenciales a través de competencias transversales, técnicas de negociación y liderazgo de equipos.
Dirigida a profesionales de instituciones públicas o privadas que tienen responsabilidades en la cadena de suministro, operaciones, manufactura, desarrollo de productos, servicios, logística, distribución, mantenimiento, depósitos, calidad y servicios.

Fecha Inicio de clases: 13 de agosto 2020

Duración: 2 años

Modalidad de cursada: Intensiva 3 días cada 3 semanas

Días de cursada: jueves y viernes de 9 a 18 hs; sábados 9 a 13 hs

Lugar de Cursada: Paraguay 1950, Rosario, pcia. de Santa Fé

Director: Mag. Walter Zárate

Título que otorga: Magíster en Gestión de Operaciones
Reconocimiento oficial y validez nacional del título otorgado por el Ministerio de Educación mediante Resolución N° 4574-17. Acreditada categoría A  por CONEAU. 206-16

Requisitos de postulación: 

  • Ser graduado en una carrera universitaria de 4 ó más años de duración.
  • Acreditar experiencia Profesional.
  • Aprobar el test de admisión a la maestría.
  • Lectura de material en inglés.

Valor Maestría: Reserva de Vacante ($22.500) + 18 cuotas ajustables de $25.764 (ARS).
El Pago de la Reserva de Vacante se realiza luego de la entrevista de admisión y entrega de la documentación.

Más información:
Paulina Ruiz
posgradosfi@austral.edu.ar
Tel +54 9 11 4928 0981
WEB http://www.austral.edu.ar/ingenieria-posgrados/maestrias/maestria-operaciones-mgo/
Dirección postal    Paraguay 1950 – Rosario – Provincia Santa Fe.

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la Austral.

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la Austral en los plazos estipulados por dicha Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.