Buscador
Maestría en Economía Social, Comunitaria y Solidaria-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 10/08/2022 al 19/07/2024

Maestría en Economía Social, Comunitaria y Solidaria-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

30/06/2022

Maestría en Economía Social, Comunitaria y Solidaria-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

Esta maestría procura contribuir a la re-vinculación del campo de la economía con las necesidades de reproducción de la vida y con la dimensión ético-política a través de una formación humanista interdisciplinaria.
Desde la perspectiva de: la teoría social, la economía, la teoría política, la historia, el derecho, la administración y la psicología social es posible hallar instrumentos fecundos para analizar racionalidades económicas que se distinguen tanto de la lógica del intercambio mercantil como de la planificación centralizada; la economía social, comunitaria y solidaria (ESC-solidaria).
La modalidad virtual responde a necesidades de formación de profesionales de la Argentina y de la región latinoamericana, que desean profundizar, expandir y/o contrastar la comprensión de la ESC-solidaria mediante un abordaje que incorpora experiencias internacionales; así como a quienes están interesados en ampliar las incumbencias de su contribución profesional a la sociedad, aprehendiendo el carácter plural de la economía real.

Director: Dr. Jorge Bragulat
Coordinación académica: Mg. Jorgelina Flury

Reunión informativa: abril 2022

Fecha y forma de postulación (desde el 3/05/22 al 04/07/22): envío de CV actualizado y una carta dirigida al Director Dr. Jorge Bragulat explicando las motivaciones, intereses y expectativas personales y profesionales con la Maestría a la cuenta maestriaeconomiasocial@untref.edu.ar.

Más información:
Correo electrónico: maestriaeconomiasocial@untref.edu.ar
Programa:  https://www.untrefvirtual.edu.ar/oa.php?id=98

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten en paralelo,  la documentación solicitada en los plazos estipulados por la UNTREF.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.