Buscador
Maestría en Econometría-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 11/03/2024 al 13/12/2025

Maestría en Econometría-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

24/02/2024

Maestría en Econometría-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

La Maestría en Econometría es el único programa de su tipo en Latinoamérica. Está dirigida a economistas y profesionales de otras disciplinas interesados en alcanzar una sólida formación econométrica que les permita potenciar su capacidad para desarrollarse en la actividad pública y en el sector privado, tanto en el mercado local como en el internacional. El cuerpo de profesores de la Universidad Torcuato Di Tella, que publica en las más prestigiosas revistas de Economía y Econometría, junto a distinguidos profesionales que desarrollan su actividad trabajando en el sector público y privado, son ideales para llevar a cabo un programa de estas características.

  • Director: Martín González Ph.D. in Economics, Boston University
  • Título que otorga: Magíster en Econometría

CONEAU Res. N° 204/16

Más información:
Departamento de Admisiones de Posgrado
Directora: Macarena Rodríguez López
E-mail: posgradosditella@utdt.edu
Tel.: (54 11) 5169 7231 | Cel.: (54 11) 5571 9552
Av. Figueroa Alcorta 7350 (1428) Buenos Aires, Argentina.

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la UTDT.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente