Buscador
Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 17/04/2024 al 12/12/2025

Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

09/12/2023

Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental-Institución
Institución:

Universidad Austral

Descripción

La maestría tiene por objetivo general fortalecer y consolidar las competencias relacionadas , con el diseño, implementación y evaluación de la Política, el Derecho y la Gestión Ambiental, sustentadas en una formación teórica, interdisciplinaria y valoración ética, profundizando la formación en los aspectos metodológicos y de la práctica profesional correspondientes a estas disciplinas.

El Plan de Estudios prevé un mínimo de 132 horas de clases para asignaturas electivas, que deberá cumplimentarse a través de asignaturas ofrecidas regularmente por la Maestría en Política, Gestión y Derecho Ambiental o mediante asignaturas ofrecidas por la Facultad de Derecho, o por otras unidades académicas de la Universidad Austral, que representen una relación sustancial o instrumental con la materia en estudio; o bien por medio de asignaturas dictadas y cursadas en una Universidad extranjera.

Inicio de clases:   abril 2024

Destinatarios: Profesionales del Derecho, Ingeniería, Administración, Ciencias Económicas o cualquier profesional del sector público o privado.

Modalidad:
Presencial (materias obligatorias) Lunes cada 15 días presencial + semanas intensivas.
A Distancia (materias optativas: Streaming Online A Distancia).
Semanas Intensivas: 1 en el primer año y 2 en el segundo año

Más información:
Contacto: Alejandra Abdala
mabdala@austral.edu.ar
WEB: https://www.austral.edu.ar/escueladegobierno/posgrados/maestria-en-politica-gestion-y-derecho-ambiental/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UAUSTRAL en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente