Buscador
Maestría en Derecho Empresario Económico-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 01/03/2024 al 13/12/2025

Maestría en Derecho Empresario Económico-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

25/02/2024

Maestría en Derecho Empresario Económico-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

Es una Maestría, que tiene por objeto proporcionar una formación superior en la disciplina Derecho Empresarial, profundizando la formación profesional teórico-práctico para la investigación y estado de conocimientos correspondiente a dicha disciplina.
Mediante la profundización y la investigación de las materias del Derecho Empresarial, los egresados alcanzarán una sólida formación académica y ética, fundada en el estudio de la jurisprudencia, la doctrina y los principios jurídicos particulares
Permitirá al egresado desenvolverse con eficiencia tanto en el ámbito de la actividad privada como en el de la función pública, en una rama que, por su complejidad y la diversidad de situaciones que se suscitan.

Días de cursada:
Viernes de 15 a 21 hs, alternando clases presenciales y virtuales, y un sábado por mes virtual de 9 a 13 hs

Requisitos:

  • Poseer título de Abogado expedido por Universidades oficiales o privadas Nacionales o Extranjeras reconocidas por el Ministerio de Educación.
  • Realizar una entrevista con las autoridades de la Carrera. Del resultado de la entrevista y la valoración de los antecedentes, se resolverá su incorporación a la Carrera. l procedimiento de selección tiende a incorporar profesionales con un interés justificado en la carrera y comprensión de sus alcances y objetivos. El cupo máximo es de 40 alumnos.
  • El aspirante deberá completar la solicitud de ingreso acompañando copia certificada del título universitario y sus antecedentes, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y foto color 4x4.
  • Fotocopia del Certificado Analítico

Más información:
Contacto: posder@uca.edu.ar
Web: https://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-derecho/maestria/maestria-en-derecho-empresario-economico

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la UCA.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente