Buscador
Maestría en Compras Públicas-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 11/03/2024 al 12/12/2025

Maestría en Compras Públicas-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

24/02/2024

Maestría en Compras Públicas-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

La Maestría en Compras Públicas está dirigida a profesionales que desean adquirir conocimientos sólidos en las distintas áreas que conciernen a los sistemas de compras públicas, a partir de un amplio conocimiento del contexto económico e institucional en el que se insertan. Este enfoque permite al egresado contar con una visión de conjunto de las compras públicas y de su relación con el Estado y con el sistema económico, no solo de su país sino también de la región y del resto del mundo. La propuesta formativa va más allá de la propia “gestión” de las compras públicas, e incluye también la evaluación de los marcos normativos; el diseño de políticas e instrumentos; la implementación de los mecanismos de coordinación con otras áreas de política pública; la evaluación de los resultados y de los impactos en términos de eficiencia, transparencia, participación de las PyMEs en las compras públicas; y la incorporación de criterios de sustentabilidad en las contrataciones gubernamentales, entre otros.

Director: Guillermo Rozenwurcel

Coordinadora Académica: Sabrina Comotto

Más información:
http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/454/politica/compras-publicas

Email: maestria.compras@unsam.edu.ar

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UNSAM en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente