Buscador
Maestría en Ciencia Política y Sociología-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 14/03/2022 al 22/12/2023

Maestría en Ciencia Política y Sociología-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

05/03/2022

Maestría en Ciencia Política y Sociología-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

Evaluada por la Comisión de Acreditación de Posgrados en 1996. Acreditada nuevamente ante la CONEAU en 2000 y 2010 (Res. 422/10, Categorizada: A). Validez Nacional (Res. Ministerio de Educación 2463/13).

El programa de cursos de la Maestría en Ciencia Política y Sociología tiene una duración básica de dos años y medio y está compuesto por:
(a) 8 materias obligatorias (incluyendo 1 taller de tesis obligatorio), y
(b) 7 materias o seminarios optativos.
Una vez aprobadas las 15 materias y en un plazo no mayor a 4 años desde el ingreso los alumnos deben defender su tesis de Maestría.

Cronograma académico -incluyendo fechas de inscripción e inicio de clases.

Modalidad: Presencial

Fecha de inicio: 14/03/2022

Más información:
Lic. Aldo Agunin posg@flacso.org.ar
Dra. Paula Canelo pcanelo@flacso.org.ar
Horario de atención: 15 a 20 hs.
Facebook: estudios.politicos.flacso
Instagram: @epflacso
Tucumán 1966 (C1050AAN)
WEB: https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/ciencia-politica-y-sociologia/

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten  los requisitos de admisión de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada y asistir a entrevista y/o examen de Admisión en los plazos estipulados por la FLACSO.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

Nota Aval  dirigida a la Sra. DIRECTORA NACIONAL DE OFERTA ACADÉMICA, Mg. Vilma H. PAURA, (ApellidoNOTA), firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.