Buscador
Japonés (Niveles 1 a 7)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 25/03/2024 al 13/07/2024

Japonés (Niveles 1 a 7)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

17/03/2024

Japonés (Niveles 1 a 7)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

Universidad de Buenos Aires –UBA-
Facultad de Filosofía y Letras - Laboratorio de Idiomas

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida al titular de la Dirección Nacional de Oferta Académica del INAP (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente

DURACIÓN: desde el 25  de marzo hasta el 13 de julio de  2024

El INAP ofrece 150 beneficios arancelarios de 50% sobre el arancel general a distribuir en los citados cursos cuatrimestrales:
• Inglés (Nivel introductorio a nivel 15)
• Portugués (Niveles 1 a 7)
• Francés (Niveles 1 a 12)
• Alemán (Niveles 1 a 14)
• Italiano (Niveles 1 a 10)
• Chino (Niveles 1 a 8)
• Japonés (Niveles 1 a 7)
• Coreano (Niveles 1 a 6)
• LSA (Niveles 1 a 5)

Destinatarios: agentes que se desempeñen en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, en el Poder Ejecutivo provincial y/o municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de dicho Programa (*).
La admisión al grado solicitado estará sujeta al resultado del test de nivel rendido en la WEB del Laboratorio de Idiomas(*).

(*) Importante: los postulantes INAP, que no hayan sido alumnos del Laboratorio durante el 2° cuatrimestre 2023, tendrán que rendir el test de nivelación hasta el 22 de marzo -sin excepción-  a través de la web
http://www.idiomas.filo.uba.ar/es/inscripcion-cursos-paso-paso

Becarios INAP: abonarán las 2 primeras cuotas de un total de 4 cuotas.

Los aranceles del 1° cuatrimestre 2024 están publicados en la web del Laboratorio de Idiomas: http://idiomas.filo.uba.ar/es/node/159

Sedes del Laboratorio de Idiomas para Becarios INAP: Microcentro y Caballito

El Laboratorio ofrece algunos cursos en modalidad presencial y el resto de su oferta es en modalidad virtual. Los cursos presenciales se dictan en la Sede 25 de mayo. Los cursos virtuales se dictan a través del campus virtual del Laboratorio y los encuentros se realizan a través de plataformas virtuales como Zoom o Google Meet. Los materiales didácticos, son provistos por los docentes a través del campus, el correo electrónico o Whatsapp

Más información:
Whatsapp:
(+54) 1149794892  de  lunes a viernes en el horario de 10 a 19
E-mail: idiomas@filo.uba.ar
Web: www.idiomas.filo.uba.ar
Sede Microcentro: 25 de Mayo, 221, CABA

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras es el centro de servicios lingüísticos y de enseñanza de idiomas perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Fundado en 1987, cuenta con el respaldo de una sólida trayectoria en el trabajo con profesionales en capacitación en idiomas en el marco de su institución de origen, la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Capacita y brinda servicios lingüísticos a numerosas empresas e instituciones: Banco Central de la Nación Argentina, Sindicatura General de la Nación, Ministerio de Trabajo, Aerolíneas Argentinas, ANMAT, INCAA, ISEN, entre otros. En la actualidad aproximadamente 6500 alumnos concurren a los cursos de los catorce idiomas que se dictan en las diferentes sedes de nuestra institución.
Certificación
Certificados oficiales de la Universidad de Buenos Aires
Algunos programas de capacitación y servicios lingüísticos ofrecidos
Participación en misiones del Fondo Argentino de Cooperación Horizontal (Ministerio de Relaciones Exteriores) para la capacitación de docentes de español como lengua extranjera en la región del Caribe anglófono.
Certificados de dominio de lengua española: CEI y CEA
Certificados de dominio de lengua inglesa: CILE I, II, III, IV, V
Cursos de preparación para exámenes internacionales de inglés (TOEFL, FCE,) alemán (TestDaF y DSH)
Centro de Traducción
El Centro de Traducción brinda la posibilidad de realizar trabajos de traducción en todos los idiomas con tarifas más reducidas y realizados por traductores e intérpretes profesionales, con título nacional terciario y/o universitario y amplia experiencia.
Se realizan: traducciones técnico-científicas y legales (con firma y sello de Traductor Público Nacional matriculado) al español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, y a otras lenguas (japonés, chino, hebreo, etc.).
Cursos y sedes
Todos los cursos regulares e intensivos están orientados a la práctica de las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir, o a objetivos específicos asociados al ámbito laboral.
Los materiales didácticos desarrollados por la institución apuntan a satisfacer las necesidades de la comunidad de estudiantes, en su mayoría, adultos, universitarios y profesionales.
Niveles
Los cursos se desarrollan en niveles organizados en cinco etapas generales. La organización de las etapas y sus objetivos se basa en la escala del Laboratorio de Idiomas que puede ser comparada con la escala del Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas, utilizada para una amplia variedad de lenguas europeas.