Buscador
INAP Federal – Diplomatura en Política y Gestión Deportiva-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 29/03/2021 al 17/12/2021

INAP Federal – Diplomatura en Política y Gestión Deportiva-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

15/03/2021

INAP Federal – Diplomatura en Política y Gestión Deportiva-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción:

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, de la Escuela de Política y Gobierno, de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) surge como respuesta a los requerimientos de profesionalización. A través de la formación, se propone acercar una propuesta educativa  innovadora, flexible y de alta calidad, dedicada especialmente a los dirigentes, líderes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general.
Período de Inscripción:
INSCRIPCIÓN ABIERTA:
Las fechas de la inscripción son desde diciembre hasta el viernes previo a comenzar la Diplomatura (en este caso es viernes 26 de marzo).
Y luego vuelven a abrir en julio hasta el viernes previo del comienzo de agosto.
LA INSCRIPCIÓN se hace en 2  Pasos:
1-Formulario de inscripción. El mismo deberán descargarlo, y enviarlo completo a diplomadeporte@unsam.edu.ar
2-     Se deberá abonar el valor total de la matrícula ($5000) y enviar el comprobante junto con el formulario  a diplomadeporte@unsam.edu.ar. El pago de la matrícula  garantiza la vacante.
Sede de cursada: Roque Saenz Peña 832, primer piso
Aranceles 2021 
Modalidad Virtual o Presencial:
10 Cuotas Mensuales de $5000 (se abona de marzo a diciembre para completar el valor total de la Diplomatura que es de $50.000 + matrícula)
Matrícula: $5000 (se abona una única vez previo a comenzar la cursada)
Más información:
Correo electrónico:diplomadeporte@unsam.edu.ar
WEB: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/259/politica-y-gestion-deportiva
Instagram: @diplomadeporteunsam
Facebook: Diplomatura en Política y Gestión Deportiva  

Destinatarios INAP: trabajadores  que se desempeñen en la Administración Pública Provincial o Municipal, bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la UNSAM (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UNSAM en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Provincial o Municipal o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.

Secured By miniOrange