Buscador
Diplomatura en Política y Gestión Deportiva-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 16/08/2021 al 29/07/2022

Diplomatura en Política y Gestión Deportiva-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

26/06/2021

Diplomatura en Política y Gestión Deportiva-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Diplomatura

Descripción

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, de la Escuela de Política y Gobierno, de la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) surge como respuesta a los requerimientos de profesionalización. A través de la formación, se propone acercar una propuesta educativa  innovadora, flexible y de alta calidad, dedicada especialmente a los dirigentes, líderes, miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general.
LA INSCRIPCIÓN se hace en 2  Pasos:

1-Formulario de inscripción. El mismo deberán descargarlo, y enviarlo completo a diplomadeporte@unsam.edu.ar.
Link de descarga del formulario: https://drive.google.com/file/d/1oBhLE_mAP-sQKAoI-6cV_Ut16ih2hFyP/view?usp=sharing
2-     Se deberá abonar el valor total de la matrícula y enviar el comprobante junto con el formulario  a diplomadeporte@unsam.edu.ar. El pago de la matrícula  garantiza la vacante.

Dedicación horaria:
El programa está compuesto por módulos de aprendizaje teórico-práctico. El plantel docente está integrado por investigadores-docentes de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM y docentes invitados y especialistas en la temática.

En la modalidad presencial la carga horaria total del programa es de 110hs. Se cursará los días lunes de 18.30 a 21.3 h en el Edificio Volta (CABA). Esta carga horaria incluye la realización de experiencias directas en entidades deportivas, eventos deportivos, ámbitos públicos y privados relacionados, etc.

En cuanto a la modalidad virtual tendrán por semana, como mínimo, una clase escrita, o un video o link desde el cual deberán realizar una actividad al participar del foro de la Diplomatura, el cual será el medio de comunicación entre el docente y los alumnos

Sede de cursada: Roque Saenz Peña 832, primer piso
Aranceles 2021: 
Modalidad Virtual o Presencial:
10 Cuotas Mensuales  y matrícula (se abona una única vez previo a comenzar la cursada)
Más información:
Correo electrónico:diplomadeporte@unsam.edu.ar
WEB: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/politica/259/politica-y- gestion-deportiva
Instagram: @diplomadeporteunsam
Facebook: Diplomatura en Política y Gestión Deportiva  

Destinatarios INAP: trabajadores  que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de la UNSAM (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UNSAM en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Lic. Mauro SOLANO, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Provincial o Municipal o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.