Buscador
Implicancias Teóricas de las Relaciones de Trabajo y la Gestión de Personal. Edición 2023 (IN38642/22)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 18/10/2023 al 24/11/2023

Implicancias Teóricas de las Relaciones de Trabajo y la Gestión de Personal. Edición 2023 (IN38642/22)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

30/09/2023

Implicancias Teóricas de las Relaciones de Trabajo y la Gestión de Personal. Edición 2023 (IN38642/22)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Curso de Actualización

Descripción

OBJETIVOS 

  • Que los participantes comprendan los aspectos teóricos centrales que sustentan las relaciones del trabajo que condicionan la operativización de la gestión y administración de las personas en contextos laborales. 
  • Se espera que los asistentes al curso puedan desarrollar un modelo de uso de la comunicación como mecanismo estratégico y de decisión para la implementación de políticas públicas, y logren poner en discusión la relación entre gestión de políticas públicas y consenso de políticas públicas como parte de la gestión estatal.
  • Que los estudiantes logren conocer y comprender la problemática de las relaciones laborales, su evolución a lo largo de la historia productiva y sus fenómenos en un contexto sistémico y complejo de relaciones, con la capacidad de distinción entre políticas de gestión y administración de las personas en el marco organizaciones públicas. 
  • Que los estudiantes logren conocer y comprender el vínculo de la conceptualización teórica de las relaciones del trabajo y los procesos, metodologías, herramientas y tecnologías para la gestión y administración de personas en las organizaciones, con el fin de promover de gestiones organizacionales sustentadas en Integración e inclusión de sus trabajadores y trabajadoras.
  • Desarrollar el conocimiento necesario para la toma de decisión, la contratación y la evaluación de servicios estratégicos y tácticos de la administración de personal  en el marco de la gestión

Sincrónica: miércoles de 10 a 12.30 hs

Más información:
Correo electrónico: investigaciones@sociales.unlz.edu.ar

 

Perfil de destinatarios INAP/FoPeCap:
Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

Postulación en el INAP:

Para completar su preinscripción al Programa Formación 2023 INAP/FoPeCap debe enviar la siguiente documentación únicamente por correo electrónico a formar2020@jefatura.gob.ar

  • Nota Aval dirigida al Director Institucional del INAP, Mag. Leandro M. Bottinelli (*)  firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: PerezNOTA (descargar Nota Modelo)
  • Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, adjuntando documento (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación: Apellido ACTA. Ej.: PerezACTA (descargar Acta Compromiso)

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente.