Buscador
Especialización en Política y Gestión de Cuidados en el campo de la Enfermería-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 01/03/2024 al 11/12/2025

Especialización en Política y Gestión de Cuidados en el campo de la Enfermería-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

09/12/2023

Especialización en Política y Gestión de Cuidados en el campo de la Enfermería-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Carrera de Especialización

Descripción

La propuesta parte de un enfoque multidisciplinario sobre la gestión integral del cuidado en salud para analizar los problemas, los debates y la praxis en materia de políticas públicas.
La Especialización en Política y Gestión de Cuidados en el Campo de la Enfermería promueve la construcción de nuevos modelos acordes a las necesidades de atención de la población, sustentados en los principios de equidad y solidaridad, para contribuir a la salud de las personas, las familias y la comunidad.

Modalidad de cursada: a distancia

Título a expedir: Especialista en Política y Gestión de Cuidados en el Campo de la Enfermería, con acreditación en CONEAU por Acta N° 588 EX-2021-105333758-APN- DAC#CONEAU Resolución Ministerial N° 1954/2023. Propuesta aprobada por Resolución (CS) N° 31-2023

Inscripción: inscripción abierta hasta el 10 de diciembre de 2023

Inicio: Marzo 2024

La cursada tendrá momentos asincrónicos a través del Campus virtual de la UNPAZ y clases sincrónicas los días viernes a las 17 horas.

Duración: 430 horas totales

Más información:
Correo electrónico: inscripcionesgpcenfermeria@unpaz.edu.ar
Link: https://unpaz.edu.ar/Gestion-Enfermeria

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UNPAZ en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente