Buscador
Especialización en Metodología de Investigación Acción-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 27/08/2021 al 15/07/2022

Especialización en Metodología de Investigación Acción-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

07/08/2021

Especialización en Metodología de Investigación Acción-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Carrera de Especialización

Descripción:

Charla informativa  virtual de la carrera:  miércoles 14/7/2021 a las 18hs.
Solicitar el link para asistir a: posgrado@umet.edu.ar

La Especialización en Metodología de Investigación Acción está orientada a la preparación de estudiantes que tengan su carrera de grado finalizada y estén interesados/as en continuar un posgrado para formarse como investigadores desde una perspectiva innovadora. El plan de estudios de la Especialización busca promover procesos de investigación que recuperen los saberes de los y las trabajadores y trabajadoras en diálogo con el conocimiento científico, abonando a la formación de profesionales comprometidos
con el contexto social. A su vez, la carrera supone el egreso de profesionales capacitados para participar en los distintos niveles de Gobierno, administración, instituciones de interés público, Organismos Internacionales y organizaciones sociales

Aranceles julio 2021:  10 (diez) cuotas anuales más matrícula de $11924
Estos valores se encuentran sujetos a las actualizaciones dispuestas institucionalmente.

Inicio de clases - segundo cuatrimestre: 27 de agosto de 2021.

Beneficios Arancelarios INAP: la renovación anual está sujeta a la duración de la carrera y con el requisito de no perder la condición de alumno/a regular conforme a los reglamentos vigentes en la institución

Requisitos de admisión:
-Título universitario
-Carta de motivación según modelo UMET.
Entre los aspirantes se priorizará a aquella/os afiliada/os a sindicatos que tengan convenio con la Universidad.

Más información:
Correo: posgrado@umet.edu.ar

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten en paralelo,  la documentación solicitada en los plazos estipulados por la UMET.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Sr. DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, Lic. Mauro E. SOLANO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.