Buscador
Especialización en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento (EIGM)-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 03/04/2020 al 23/07/2021

Especialización en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento (EIGM)-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

20/03/2020

Especialización en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento (EIGM)-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Carrera de Especialización

Especialización en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento (EIGM)-Institución
Institución:

Universidad Austral

Descripción

El mantenimiento, actualmente reconocido como un elemento fundamental para incrementar la competitividad industrial en un escenario de mercados globales, ha emergido como una sofisticada disciplina que combina técnicas de gestión, organización y planeamiento con aplicaciones ingenieriles de avanzada.

La Especialización en Ingeniería y Gestión de Mantenimiento brinda nuevas herramientas para gestionar y aplicar en el área de mantenimiento a fin de optimizar los recursos y reducir los costos de las instituciones tanto públicas como privadas. Difunde los aspectos distintivos del mantenimiento actual y los desarrollos específicos de última generación. Incorpora las mejores prácticas de gestión del mantenimiento.

Está destinada a desarrollar las habilidades necesarias para la gestión y el eficaz mantenimiento de activos afectados a la producción de bienes y servicios. Permite encarar de una forma diferente las etapas del mantenimiento para encontrar soluciones más eficaces y eficientes.

Este programa está diseñado para profesionales de la ingeniería que pertenecen a instituciones públicas o privadas y que se desempeñan dentro de las áreas de mantenimiento o en las áreas afines al mismo (ingeniería, operaciones, logística, etc.) y que deseen recibir una sólida formación en herramientas y técnicas de gestión e ingeniería del mantenimiento.

Fecha Inicio de clases: 03 de abril 2020

Director: Mag. Ing. Juan Carlos Segura

Certificación: Especialista en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento

Duración: 1 año y medio

Modalidad de cursada: Presencial

Días de cursada: viernes 14 a 22 hs

Lugar de Cursada: Cerrito 1250. CABA

Requisitos de postulación

  • Ser graduado en una carrera universitaria de 4 ó más años de duración.
  • Acreditar experiencia Profesional.
  • Aprobar el test de admisión a la maestría.
  • Lectura de material en inglés.

Arancel 2019:
Valor Maestría: Reserva de Vacante $16.500 (ARS) + 18 cuotas ajustables de 22.300 (ARS).

El pago de la Reserva de vacante se realiza luego de la entrega de la documentación y la posterior comunicación de Admisiones

Más información:
Mariavaleska Toledo
TEL. +54-9 11 3174-1700
E-mail a posgradosfi@austral.edu.ar
Página WEB http://www.austral.edu.ar/ingenieria-posgrados/especializaciones/especializacion-en-ingenieria-y-gestion-del-mantenimiento-eigm/
Dirección postal    Cerrito 1250  – CABA

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten las condiciones del Comité de Admisión de la Austral.

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán entregar la documentación solicitada por la Austral en los plazos estipulados por dicha Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.