Buscador
Especialización en Gestión de Proyectos-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 16/03/2020 al 17/12/2021

Especialización en Gestión de Proyectos-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

20/03/2020

Especialización en Gestión de Proyectos-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Carrera de Especialización

Descripción

La Especialización en Gestión de Proyectos de la UCEMA, busca potenciar el talento de sus participantes y suministrarles metodologías de trabajo probadas en este campo. La concreción de los proyectos dentro de los plazos y costos comprometidos constituye un requisito básico para cualquier organización o emprendimiento.
La profesionalización de la Gestión de Proyectos permite a las organizaciones predecir y mitigar el nivel de riesgo, gestionar mejor sus costos y obtener resultados de calidad que satisfagan a sus clientes. En las organizaciones con mayor nivel de madurez en gestión de proyectos estos objetivos se encuentran directamente vinculados con los estratégicos, permitiendo delimitar un camino lógico con pasos concretos para alcanzar su misión.

Días y horario de cursada: martes y jueves de 18.30 a 21.30 hs

Duración del programa: 1 año

Lugar de realización: Av. Córdoba 374, CABA

Requisitos de postulación:
Entrevista Personal
Documentación
Dos cartas de referencia.
Currículum Vitae.
Dos fotos 4 x 4 y fotocopia del DNI.
Título de grado o certificado analítico y fotocopia, o certificado de título en trámite.
Examen de admisión: se evaluarán aptitudes y capacidad lógica, como así también conocimientos matemáticos y comprensión de textos en idioma inglés.

Más información: 
Lic. Rodrigo Miranda
Tel: 6314-3000 int.  695
Mail: rsm@ucema.edu.ar
https://ucema.edu.ar/posgrado/egp

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en la Administración Pública Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes, que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de admisión de la UCEMA (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de admisión en UCEMA (examen y entrevista) en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en el INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@modernizacion.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota dirigida al Dr. Alejandro M. ESTEVEZ, DIRECTOR INSTITUCIONAL del INAP, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. La misma deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios -dentro del horario laboral- para que el postulante pueda cursar el programa sin inconveniente.