Buscador
Maestría en Desarrollo Económico Regional-Fecha de Realización
Fecha de Realización:

Del 05/03/2024 al 11/12/2025

Maestría en Desarrollo Económico Regional-Cierre de Inscripción
Cierre de Inscripción:

09/12/2023

Maestría en Desarrollo Económico Regional-Tipo de Carrera
Tipo de Carrera:

Maestría

Descripción

La Maestría es un espacio de formación orientada a las agendas de desarrollo económico, y sus desafíos, tanto a nivel nacional, como en su articulación con una agenda regional. Se propone, en el marco de la multiplicidad de enfoques existentes, brindar conocimientos que permitan conocer y contraponer distintas visiones económicas y debates en aspectos tales como el rol del estado y sus instrumentos de políticas, así como de las distintas estrategias productivas, comerciales y financieras nacionales y de integración regional. Lo hace desde un enfoque multidisciplinario y especialmente de corte teórico-práctico, a partir de profundizar en experiencias históricas concretas y reflexionar sobre sus resultados.

Modalidad de cursada: semipresencial.
Cursada sincrónica los días martes y jueves por la tarde. Algunas clases tienen lugar en la sede de OEI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras son virtuales sincrónicas a través de la Plataforma Zoom.

Carga horaria total: setecientas (700) horas totales.

Título a expedir: Magíster en Desarrollo Económico Regional (acreditada por Acta CONEAU. Acta Nº 508 -EX-2018-56807303-APN-DAC#CONEAU y Resolución (CS) Nº 65/2019)

Inscripción universitaria: inscripción abierta hasta el 10 de diciembre

Más información:
Correo electrónico: inscripcionesmaestriader@unpaz.edu.ar
Link: https://unpaz.edu.ar/mdesarrolloeconomicoregional

 

Destinatarios INAP: profesionales que se desempeñen en en el Sector Público Nacional bajo las diferentes modalidades de contratación vigentes y, del Poder Ejecutivo provincial y municipal; que por sus funciones puedan justificar la pertinencia de acceder al programa elegido y cumplimenten los requisitos de inscripción de dicha Facultad (*).

(*) Nota aclaratoria: Los postulantes INAP, en paralelo, deberán realizar el trámite de inscripción en UNPAZ en los plazos estipulados por la Casa de Estudios.

Inscripción en INAP:
Deberá realizarse mediante el Formulario de Postulación Beneficios Arancelarios INAP on line; dado que posee valor de Declaración jurada, tenga presente que deberá enviar por correo electrónico a: beneficiosinap@jefatura.gob.ar, la siguiente documentación (en archivo de imagen o PDF):

  • Nota Aval dirigida a la Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Mag. Vilma Hebe PAURA (*) y firmada por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente, que describa el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo y aprobación de los permisos necesarios para que el postulante pueda cursar el programa sin inconvenientes. La nota debe ser remitida adjunta al mail (en archivo PDF o imagen) con la siguiente denominación Apellido NOTA. Ej.: GonzalezNOTA

(*) La misma puede ser firmada holográficamente o digitalmente